Feng Shui
Evita la mala suerte en tu casa tirando estos 5 objetos
Estos objetos representan energía negativa y al tenerlos en casa estás invitando que fluya la vibra positiva creando bloqueos energéticos que pueden atraer mala suerte a todos los ámbitos de tu vida.El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se basa en la creación de armonía y equilibrio energético utilizando los objetos y muebles que se encuentran en el hogar para hacer que la energía positiva fluya. Esta práctica milenaria también nos revela que hay algunos objetos que se pueden tener en el hogar de manera inconsciente y los cuales crean bloqueos energéticos; evita la mala suerte en casa tirando los siguientes objetos.
Espejos rotos
Los espejos son objetos que desde hace ya mucho tiempo cuentan con varios mitos y leyendas que en su mayoría se asocian con la mala suerte. Cuando en casa se tiene un espejo roto esto simboliza la mala fortuna e incluso en algunas creencias se cree que representan la baja autoestima; así que para evitar la mala fortuna en tu casa es mejor que lo tires.
Relojes detenidos
Evita la mala suerte en tu casa tirando los relojes detenidos, estos objetos al estar sin pila provocan un estancamiento energético e incluso absorben la energía positiva que hay en el hogar. En caso de que se trate de un reloj que tenga un valor sentimental este se puede mandar a arreglar para que las manecillas indiquen la hora.
Flores secas
Las flores son uno de los objetos más comunes en los hogares ya que se utilizan como ornamento, no obstante hay algunas flores secas que pueden evitar que la energía fluya es por esto que se recomienda tirarlas. Este es otro de los objetos con los que puedes evitar la mala suerte en tu casa si los tiras puesto que no traen nada bueno.
Plantas con espinas
Hoy en día los cactus y otras plantas pertenecientes a esta familia se han convertido en uno de los objetos predilectos para la decoración de interiores. Sin embargo, esta filosofía milenaria recomienda que lo ideal es tenerlos al exterior ya que las espinas representan un bloqueo energético a nivel financiero lo que atrae consigo una racha de mala suerte.
Ropa vieja o que perteneció a alguien que ya murió
Para evitar atraer la mala suerte a tu casa, el Feng Shui recomienda que tires o te deshagas de la ropa vieja, aquella que tienes en tu armario sin utilizar o bien esas prendas que pertenecieron a una persona ya fallecida. La energía de estos objetos es muy negativa y puede crear bloqueos energéticos al deshacerte de ella puedes tener una renovación energética.