Predicciones
¿Cuáles son las 5 gracias que concede tu ángel de la guarda en la vida diaria?
Las gracias y dones que los seres celestiales brindan además de su compañía en nuestro viaje por la vida.Los ángeles son seres espirituales que a lo largo de nuestra vida desempeñan un papel fundamental otorgando protección espiritual, y que en los momentos difíciles nos acompañan y guían a través de un Ángel de la guarda que todo individuo tiene y que concede ciertos dones y gracias en nuestra vida diaria.
El Ángel de la guarda es un ser protector que nos mantiene seguros en los momentos más difíciles de la vida terrenal, y se cree que su presencia misteriosa o sutil, sirve como una guía ante la incertidumbre y la maldad. Muchos creyentes aseguran que el Ángel de la Guarda que todos poseemos son una presencia misteriosa y divina que nos otorgan cinco gracias fundamentales y dones que son indispensables en nuestra vida diaria.
Las 5 gracias que concede el Ángel de la guarda
Cada persona tiene asignado su propio Ángel de la guarda que se manifiesta en el espíritu a través de la oración de los creyentes que dice:
"Ángel de la Guarda, mi dulce compañía,
No me desampares, ni de noche ni de día.
Hasta que me entregues, en paz y alegría
A todos los santos, Jesús, José y María.
Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz,
y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto,
con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Amén"
Además de brindar protección, el Ángel de la Guarda concede a los creyentes 5 gracias divinas que de acuerdo a los cristianos son las siguientes:
- Protegen a sus humanos en los peligros de la vida cotidiana.
- Defienden contra demonios que quieren atacarlos. Intervienen en favor de sus protegidos, fortalecen la lucha y advierten contra las tentaciones. También revelan las trampas del demonio y hacen temer el mal.
- Inspiran pensamientos santos en sus protegidos. Según el devoto escritor espiritual Hermas, “cuando el Ángel de la Guarda se apodera de tu corazón, ‘habla de justicia, modestia y benignidad, de amor verdadero y piedad. Cuando tales cosas se hacen sentir en tu corazón, sabe que tu santo Ángel está contigo’”.
- Advierten y amonestan a sus protegidos, pues en los lugares, compañías o demás donde el peligro amenaza el alma de los creyentes, los ángeles, por su pureza, no pueden hacer compañía, así que advierten que es momento de alejarse.
- Oran con y por sus protegidos, e incluso interceden ante el mismísimo Dios para pedir compasión y misericordia con sus protegidos.
Es importante mantener presente al Ángel de la Guarda en tu oración, ya que gracias a esto, concede las 5 gracias más significativas, que son fundamentales en la vida diaria de todo creyente.