Adiós Calor

Adiós al aire acondicionado tradicional; el invento que NO necesita instalación y enfría tu casa en minutos

El aire acondicionado tradicional quedará en el pasado luego de que conozcas este invento novedoso que enfría tu casa en minutos.
martes, 30 de abril de 2024 · 16:35

El aire acondicionado tradicional está a punto de ser cosa del pasado, dile adiós con este invento muy novedoso que además de ahorrarte una enorme cuenta de electricidad, no necesita instalación y podría enfriar tu casa en pocos minutos. Dale un vistazo a esta tecnología que podría ser la solución a la tremenda ola de calor que azota a nuestro país este 2024. 

Para enfriar tu casa existen múltiples técnicas que podrían requerir de un gran esfuerzo o un provocarte momentos de apremio debido al calor. Es por ello que la ciencia ha trabajado en novedosas formulas para que puedas decirle adiós al aire acondicionado tradicional para siempre con un invento que no necesita instalación y que podría disminuir la temperatura de tu habitación en cuestión de pocos minutos

 El invento que no necesita instalación y enfría tu casa en minutos

Se presenta el Xiaomi Mijia Air Conditioner Fresh Air Pro Dual, un aire acondicionado con forma de torre que se distingue por su diseño futurista y su doble salida de aire, proporcionando una sensación de frescor ampliada. Este invento no necesita instalación, pero actualmente disponible únicamente en China, tiene un precio de 8.599 yuanes, que equivale aproximadamente a 1.132 euros, aunque se espera su lanzamiento en otros mercados.

En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Mijia Air Conditioner Fresh Air Pro Dual tiene una altura de 186 centímetros y un diseño de color plateado, poco común en este tipo de productos. Con salidas de aire duales, garantiza un suministro constante de aire fresco manteniendo una refrigeración eficiente, y tiene una capacidad de 3 toneladas, ideal para decirle adiós al aire acondicionado tradicional.

Este aire acondicionado ofrece un rendimiento notable, capaz de proporcionar una potencia de refrigeración de 1930 W y una generación de calor de 2680 W, lo que lo hace ideal para espacios ya que podría enfriar tu casa en minutos. Su inteligencia no solo se refleja en la conectividad WiFi para control remoto y comandos de voz, sino también en su capacidad para integrarse con otros dispositivos inteligentes del hogar y ajustar la temperatura en consecuencia.

El Xiaomi Mijia Air Conditioner Fresh Air Pro Dual destaca por su funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido de apenas 42 dB, y cuenta con HyperOS Connect. El fabricante subraya su enfoque en el ahorro energético, logrando una eficiencia de clase 1 que minimiza tanto el impacto ambiental como los costos de energía.