Signos del zodiaco

¿Cuáles son los signos que ven los sentimientos como un juego?

Para estos signos del zodiaco los sentimientos no tienen mucha importancia y muchas veces estas sensaciones pueden resultar un juego para ellos pero que puede herir a los demás.
martes, 30 de abril de 2024 · 21:15

La astrología resulta ser un universo muy grande en el cual se ocultan varios misterios en torno a la personalidad de cada uno de los signos que conforman el zodiaco, sin embargo, esta resulta ser una herramienta que permite conocer los comportamientos sociales de cada persona. En este sentido hablaremos de los signos que suelen ver los sentimientos como un juego pues no le dan mucha importancia a estas emociones.

Cada signo se comporta de manera diferente cuando se trata de conexiones y relaciones sentimentales en el zodiaco encontramos que hay algunos signos que tienen una inclinación a ver los sentimientos como un juego y esto los hace sentirse superiores a los demás puesto que con este tipo de acciones alimentan su ego. Para ellos las emociones implican una responsabilidad y no miden las consecuencias que puedan tener sobre las otras personas.

¿Cuáles son los signos que ven los sentimientos como un juego?

  • Géminis

A pesar de que este signo es conocido por llamar la atención de las personas gracias a su habilidad comunicativa, la verdad es que cuando se trata de compromiso y cuestiones de amor actúa de manera muy diferente, esto se debe a que es uno de los signos que ven los sentimientos como un juego. Debido a esta naturaleza dual que poseen tienden a dejar a un lado las conexiones genuinas y se centra en este juego de emociones.

  • Leo

La naturaleza de este signo lo convierte en alguien lleno de mucha confianza y esto lo transporta a nivel emocional dónde prefiere sentirse admirado por el resto de las personas que lo rodean y es aquí cuándo los sentimientos de los demás para él no importan. Es por ello que algunas veces relacionarse con una persona de signo Leo puede implicar una falta de responsabilidad afectiva.

  • Libra

 Este es el último de los signos que ven los sentimientos como un juego y esto se debe a la constante búsqueda en la que se inclinan por encontrar el equilibrio lo que da como resultado siempre estar abierto a diferentes opciones emocionales. Esto se traduce en una falta de compromiso en la que evitan a toda costa la confrontación con la otra persona.