Protección

¿Cómo protegerte de las personas que te tienen envidia?

La envidia suele ser un sentimiento bastante negativo, es por eso que existen varios amuletos que sirven para protegerse de ese mal que la mayoría de veces viene de personas cercanas a nosotros.
sábado, 6 de abril de 2024 · 15:51

Si sospechas que una persona cercana a ti tiene comportamientos extraños cuando está cerca de ti mantén los ojos abiertos ya que puede tratarse de una persona que está experimentando sentimientos negativos hacia tu persona. Incluso puede que sientas una energía bastante negativa y si esto pasa te decimos cómo puedes protegerte de las personas que te tienen envidia.

La envidia es un sentimiento negativo que desarrollan algunas personas y el cual es producto de cierta insatisfacción que sienten hacia sí mismos y esto los hace desarrollar este sentimiento en donde anhelan lo que tienen las demás personas a su alrededor pero de una forma mala. Las envidias pueden darse por cuestiones de dinero físicas, estilo de vida, amor e incluso familia.

El Feng Shui comparte algunas formas de protegerte de estas malas energías para que no contagies tu aura de vibras malas que las personas a tu alrededor emiten hacia tu persona. Existen varios amuletos, objetos y rituales que pueden ayudarte a protegerte de las personas que te tienen envidia ya sea que utilices alguna pulsera, un collar o bien le pidas al universo que aleje a esas personas de tu vida.

Dentro de esta filosofía milenaria existen varios métodos que te servirán para protegerte de las personas que te tienen envidia, se trata de herramientas que puedes colocar en tu casa o incluso algunos amuletos que puedes llevar contigo. Para alejar la mala energía y envidia de tu casa esta filosofía recomienda colocar una planta llamada lengua de suegra en la entrada de tu hogar para repeler las malas vibras.

Y para proteger tu propia persona de todas esas personas que te tienen envidia a tu alrededor se recomienda llevar un amuleto el cual consiste en una pulsera roja que debes colocar en tu mano izquierda este color ayudará a eliminar y sobre todo repeler estas malas intenciones que ciertas personas tienen hacia ti. Cualquiera de estos dos métodos te ayudará a mantenerte protegido y sobre todo alejar estas energías negativas que buscan hacerte daño.

Otras Noticias