CUCARACHAS
Descubre cuál es la infusión ‘milagrosa’ para eliminar las cucarachas de tu cocina en 12 horas
Con una deliciosa infusión para los humanos y una mortal bebida para estos insectos, podrás terminar con el problema de las cucarachas.Comienza el calor y poco a poco aparecen plagas frecuentes de esta temporada, como las cucarachas. La Blattodea, de aspecto desagradable y grandes riesgos para la salud, constituyen uno de los insectos más difíciles de exterminar, ya que se adaptan a cualquier entorno para sobrevivir y se alimentan de lo primero que encuentren en su camino. Por ello, plagas de este tipo amarán vivir en la cocina.
Sabemos que las cucarachas transmiten distintas enfermedades y que si están en contacto con nuestros alimentos cotidianos, los riesgos serán mayores. Por ello, es menester eliminar las plagas de este tipo y qué mejor que hacerlo de forma natural, con una infusión milagrosa de resultados garantizados. Sigue leyendo y aprende cómo deshacerte del problema en tan solo 12 horas.
¿Cuál es la infusión que elimina cucarachas?
Debido a su fuerte aroma, el café es la mejor infusión para eliminar y ahuyentar plagas de estas características. De acuerdo con investigaciones realizadas en Estados Unidos, el olor a café no solo es fuerte para el olfato humano sino que también es fuerte y molesto para muchos insectos. Además, los mismos estudios aseguran que dicha infusión contiene sustancias que pueden resultar tóxicas para las cucarachas.
En consecuencia, te recomendamos preparar café para terminar con las Blattodeas. Bastará con poner agua a hervir y en una taza colocar unas cucharadas del ingrediente y luego dos de azúcar, revolver y volcar en recipientes pequeños, repartidos por los rincones de la cocina y el resto de la casa.

Las cucarachas se sentirán atraídas por el azúcar y entrarán a la trampa. El agua dificultará que puedan salir y el café es un tóxico para ellas por lo que las matará si lo ingieren al buscar comer el azúcar. A la mañana siguiente notarás cómo aparecen los insectos muertos gracias a esta infusión imbatible.
