FENG SHUI

El lugar de casa donde debes colocar bicarbonato de sodio para eliminar la mala suerte, según expertos

Para el Feng Shui, el bicarbonato de sodio tiene un enorme poder para repeler malas vibras de casa.
lunes, 8 de abril de 2024 · 07:01

El Feng Shui tiene recomendaciones para cada tipo de actividad energética en el hogar. Es que esta filosofía asiática de origen taoísta sabe a la perfección cómo atraer buenas vibras y repeler aquellas que nos perjudican. En el día de hoy, acudimos a su sabiduría para saber cómo utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar la mala suerte de casa.

El bicarbonato de sodio es un agente poderoso que generalmente lo utilizamos para limpiar distintas superficies de casa, como por ejemplo los azulejos y pisos, las tenis y hasta las playeras blancas con manchas de desodorante. Sin embargo, también es útil para la práctica asiática conocida como geomancia china, gracias a su fuerte poder energético.

¿Cómo usar bicarbonato de sodio para eliminar la mala suerte?

Según el Feng Shui, solo tienes que saber dónde ubicar el bicarbonato de sodio para eliminar la mala suerte que tanto te agobia. Este agente es considerado un excelente protector y purificador de las malas energías, del aura y los distintos espacios. Incluso, se sabe que en la antigüedad se usaba para lavarse de las manos y de esa manera limpiar las vibras negativas y alejar las envidias (algo que también puedes repetir en la actualidad).

Para activar su poner energético, el Feng Shui nos invita a colocar bicarbonato de sodio en la entrada del hogar. En este lugar de la casa, tendrá una ubicación estratégica para potenciar sus atributos y actuar como protector de las envidias y malas energías. En otro orden de las palabras, bloqueará la mala suerte que abunda en el exterior e impedirá su paso hacia el interior de la vivienda.

.

Bicarbonato de sodio. Foto: iStock

Para esta tarea esotérica será necesario colocar bicarbonato de sodio en un recipiente y con una cuchara recoger un poco del polvo para soplarlo en la puerta de ingreso a la vivienda. También el Feng Shui sugiere colocar el recipiente directamente en la alfombra de entrada a la casa. Y si quieres mejores efectos, cada vez que entras a tu vivienda debes pisar descalzo bicarbonato y recién allí abrir la puerta para ingresar.

El poder del bicarbonato de sodio es infalible. Foto: iStock