Feng Shui
¿Qué debes hacer con pertenencias que te regalaron o heredaron?
El Feng Shui señala que estas pertenencias pueden tener cierta energía que puede llegar a repercutir con la personal, por lo que hay que tener cuidado con lo que se hace con ellas.En la mayoría de las familias existe una tradición la cual consiste en regalar algunos objetos a los familiares como parte de preservar este tipo de cosas que se han preservado de generación en generación. Sin embargo, el Feng Shui indica que estas pertenencias tienen una carga energética que puede ser negativa, conoce qué es lo qué debes hacer con estás pertenencias que te regalaron o te heredaron.
Honra su legado
Lo primero que recomienda el Feng Shui es honrar la historia y legado de estas pertenencias, lo primero qué debes hacer con estos objetos que te regalaron o heredaron es reconocer, pero sobre todo valorar la conexión que tienen con los antepasados, se trata de una forma en la que su energía se puede mantener positiva, de esta forma siempre su energía será buena; está práctica recomienda darles un lugar especial.

Armonía en los espacios
Otra cosa qué debes hacer con las pertenencias que te regalaron o heredaron es darles un lugar especial con el que puedas crear un espacio lleno de armonía y equilibrio, es por ello que dentro del hogar hay que ubicar los lugares del Bagua para saber donde se localizará la energía positiva. Los muebles que te regalaron deben ser el punto focal de una habitación, así pueden destacar.
Purificar su energía
El Feng Shui recomienda que otra cosa que debes hacer es purificar la energía de estos muebles, objetos, decoraciones y más que te hayan sido heredados. De esta forma se puede renovar la energía y evitas las malas vibras en tu hogar, algo que debes tener en mente es que esto ayuda a crear una atmósfera de calma en el hogar, recuerda que esto es muy importante, pues así se puede crear un ambiente neutro.

Dales una nueva vida
Finalmente, lo qué debes hacer con pertenencias que te regalaron o heredaron es darles una nueva vida, es decir que puedes reciclarlos y restaurarlos para darle una segunda vida. Así evitas tirarlos y sobre todo, puedes mantener esta tradición en tu familia donde las cosas pueden perdurar por varios años y generaciones, además de darles una nueva vida estarás transformando su energía.