Carolina Herrera

Descubre los colores que se llevarán en verano, según Carolina Herrera

La diseñadora venezolana se anticipa al verano con estas recomendaciones.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 00:21

Una nueva temporada de verano se aproxima y tienes que saber qué colores vestir para lucir elegante y sofisticada. Los consejos que leerás son de Carolina Herrera, la diseñadora de moda y empresaria que es referente en este rubro. Ella a lo largo de su profesión ha ofrecido diseños a destacar del estilo discreto y sofisticado para mujeres que buscan la elegancia, seducción y resaltar su feminidad.

En la presentación de su moda Primavera- Verano 2024, la diseñadora de 85 años destacó cuáles serán los colores que prendas que deberás llevar por estos meses, ya que serán tendencia.

Los colores que necesitas para esta temporada de verano, según Carolina Herrera

Amarillo mantequilla

Un color pastel ideal para el verano, tiene la particularidad de favorecer a muchos tonos de piel. Este color elegido por la diseñadora es sutil, muy femenino y discreto. Le sacarán plus aquellas mujeres que llevan su piel bronceada.

Rosa pastel

El color rosa siempre está a la moda en la época de calor y Carolina Herrera lo reforzó para esta colección de verano 2024. Se trata de un color que permite usarse durante todo el día, en eventos de día y nocturnos. Es perfecto para las mujeres de 50 años que buscan verse más jóvenes.

El rosa es un color elegante y sofisticado. Foto: iStock

Nude

Los tonos nude serán fama en la vestimenta de esta temporada. Una de las recomendaciones de la empresaria es llevarlo en prendas lisas y también con detalles impresos. Este color característico por ser similar al tono de la piel, es un imprescindible que nunca pasa de moda como lo demuestra Carolina Herrera en su desfile. Además, es ideal para las personas que quieren pasar desapercibidas y odian los colores fuertes.

Blanco y negro

Por último, entre las tendencias de este verano, según Carolina Herrera, encontramos la combinación de colores blancos y negros. Aquí, la venezolana hace mención a prendas con telas mas ligeras para que sean ideal para esta época, es decir estar frescas pero sin perder lo que a ella le importa: la elegancia.

Las prendas blancas o negras nunca pasan de moda. Foto: iStock

 

Otras Noticias