Feng Shui
El truco para terminar con la mala suerte de tu hogar
El Feng Shui recomienda deshacerse de cualquier tipo de energía negativa que se encuentre en el hogar, para esto es necesario deshacerse de todos los objetos innecesarios y que solo ocupan espacio vital.El Feng Shui es una filosofía milenaria de origen chino que se centra en encontrar la armonía y equilibrio energético dentro de la casa utilizando elementos que promuevan el flujo energético positivo. Esta práctica nos comparte un truco muy efectivo para terminar con esa racha de mala suerte que puedes tener en tu hogar, para esto es necesario despejar las vibras y transformarlas en energía positiva.
Este truco que comparte el Feng Shui consiste en tener todo en orden, cuando tengas todo bien acomodado en tu casa notarás como las energías comienzan a fluir e incluso el ambiente se sentirá más liviano. Como puedes ver se trata de un truco muy sencillo que puedes llevar a cabo en un momento de tu día, puedes empezar por limpiar tu casa y abriendo las ventanas para que se purifiquen los espacios.
Una vez que tengas todo limpio, es tiempo de deshacerte de los objetos innecesarios para esto ubica las cosas que ya no necesitas, que ya no ocupas o que están en condiciones que ya no pueden ser útiles; cabe mencionar que los objetos rotos, viejos, maltratados o que ya no tienen un uso solo bloquean la vibra buena haciendo que se estanque y es aquí donde surge la mala suerte, estos son algunos ejemplos de objetos:
- Espejos rotos
- Plantas marchitas o secas
- Cuadros con imágenes tristes
- Muebles rotos
- Relojes detenidos
- Objetos con polvo
- Ropa vieja o que perteneció a alguien que ya murió
- Objetos rotos
- Cosas desordenadas
Una vez que hayas hecho todo lo anterior, el Feng Shui indica que otro de los pasos del truco consiste en permitir que entre la luz natural a tu casa, los rayos del sol son una fuente de energía positiva que hace que se cree una atmósfera de positivismo. Si dejas que la luz ilumine tus espacios así podrás terminar con la mala suerte que puede haber en tu hogar, incluso notarás un cambio en tu estado de ánimo.
Finalmente, otra cosa que este truco dado por el Feng Shui recomienda es utilizar colores que promuevan la armonía en el hogar. Los colores juegan un papel muy importante ya que estos pueden brindar mucha tranquilidad, calma y serenidad, incluso actúan como un amuleto que puede terminar con la mala suerte a tu alrededor.