PLAGAS
Adiós a las cucarachas, aplica el truco de la abuela para eliminarlas de tu cocina con este barato ingrediente
Despídete de estos desagradables insectos gracias al efectivo accionar de un veneno casero.La presencia de cucarachas dentro del hogar ya es algo totalmente normal. Es que difícilmente encontramos una solución a dicho inconveniente. Sin embargo, hoy te traemos un truco infalible que erradica la plaga de tu cocina en pocas horas. Lo mejor de todo es que se trata de una técnica económica, por lo que no gastaremos dinero extra.
Profesionales en el tema aseguran que uno de los mejores métodos para erradicar a la Blattodea de la cocina es mediante la combinación de estos ingredientes caseros que te hablaremos hoy. Por un lado, el bicarbonato de sodio, por el otro, el azúcar. Seguramente tienes ambos en tu hogar y solamente necesitarás de pequeñas dosis.
Recuerda que es de vital importancia contrarrestar estos insectos porque transmiten peligrosas enfermedades. Además, también debes considerar realizar una limpieza efectiva de cada lugar de la cocina, ya que acostumbran a habitar donde hay suciedad y restos de comida. En este sentido, el calor y la humedad hará que tu espacio para cocinar sea el lugar perfecto para el desarrollo de nidos de Blattodea.

¿Cómo eliminar cucarachas de la cocina?
Además de la eficiente limpieza que te mencionamos anteriormente, podemos combinar el bicarbonato de sodio y el azúcar para preparar un veneno casero infalible. Solo necesitaremos buscar un recipiente y mezclar 100 gramos de cada ingrediente.
A continuación repartiremos con una cuchara por los rincones en donde veamos a los insectos de este tipo. Normalmente se encuentran en muebles, cajones, cerca del horno, microondas, barra de la cocina, cerca del bote de basura o incluso en la orilla de ventanas y puertas. Las cucarachas se sentirán atraídas por el azúcar, mientras que al ingerir bicarbonato afectarán a su sistema respiratorio y morirán de inmediato.
