Feng Shui

La manera en que debes colocar un elefante de la suerte en casa

Este es uno de los amuletos más utilizados dentro de Feng Shui puesto que los elefantes en esta práctica milenaria representan la protección y vitalidad energética que puede existir en los hogares.
martes, 14 de mayo de 2024 · 16:45

Para el Feng Shui es muy importante tener los espacios organizados, de esta forma se evitan los bloqueos energéticos; la armonía y el equilibrio son las claves dentro de esta filosofía milenaria. Esta antigua práctica china sostiene que ciertos objetos tienen una carga energética positiva que sirven para atraer abundancia y prosperidad a los hogares, uno de estos amuletos es el elefante de la suerte.

Esta filosofía se apoya en la decoración que existe en los hogares ya que estos objetos pueden crear una atmósfera positiva pero a su vez cumplen con la función de que haya armonía en los espacios; el flujo de energía vital puede ser próspero si se utiliza un elefante de la suerte en la casa, sin embargo, es necesario que te enfoques en la manera en que debes colocar este amuleto para que haya bienestar en general.

¿Cómo colocar un elefante de la suerte en casa?

Los expertos en Feng Shui señalan que el elefante de la suerte se debe colocar en diferentes espacios de la casa dependiendo la energía que se busca fluya en las habitaciones, por ejemplo este práctica milenaria sostiene que la manera en que debes colocar dicho amuleto en la sala es mirando hacia adentro ya que de esta forma está protegiendo el hogar de las malas vibras.

Cabe mencionar que dependiendo la dirección que tenga la trompa del elefante de la suerte es el objetivo energético que se desea obtener, en el caso de que la trompa esté hacia arriba esto simboliza la buena suerte y prosperidad en caso contrario los que tienen la trompa para abajo, representan longevidad. La manera en que debes colocar este amuleto siempre es viendo hacia adentro ya que esto impide que la energía positiva se escape.

De acuerdo con el Feng Shui, colocar el elefante de la suerte de esta manera en tu casa es una forma de protección pero también estás promoviendo que éste amuleto de buena suerte sea capaz de llamar a la prosperidad y abundancia hacia tu hogar. De igual forma puedes poner un elefante en tu oficina o lugar de trabajo ya que éste servirá para canalizar malas vibras que puedan existir en torno a tu persona.