Ola de Calor
El mejor TRUCO casero para mantener FRESCA tu almohada durante la ola de calor
No dejes que el calor arruine tu descanso y prueba este excelente truco caseroCon la llegada del verano y las altas temperaturas que se han experimentado las últimas semanas, mantenerse fresco durante el día y la noche puede resultar todo un desafío. Siendo que una de las dificultades más comunes que tienen las personas es mantenerse fresco a la hora de dormir para garantizar un buen descanso. ¡Pero no te preocupes más! porque te presentamos el mejor truco casero para mantener fresca la almohada en esta ola de calor.
Durante las noches calurosas, una de las principales preocupaciones es mantenerse fresco para garantizar un buen descanso, sin embargo a veces puede resultar complicado al dormir y sentir un gran calor en la almohada, por lo que actualmente existe un truco casero que es el mejor para mantener fresca la almohada sin importar las altas temperaturas.
Prueba el mejor truco casero para mantener fresca tu almohada en esta ola de calor
Se ha comprobado que la temperatura ideal para tener un buen descanso oscila entre los 19ºC y los 21ºC, por lo que durante esta ola de calor, las altas temperaturas pueden provocar sudoración excesiva que impida conciliar el sueño. Además de mantener una buena ventilación en tu habitación por medio de abrir la ventana cuando el sol se haya ocultado o mantener encendido un ventilador o aire acondicionado, esta temporada de calor puedes implementar el mejor truco casero para mantener tu almohada fresca y así conciliar el sueño.
Para realizar este truco casero únicamente necesitas un ventilador, hielos y un recipiente que seguramente tienes en casa y seguir los siguientes pasos:
- Coloca varios hielos en el recipiente
- Coloca un ventilador pequeño justo al lado del tazón y en dirección hacia la cabecera.
- Cuando se derritan los hielos el ventilador enviará aire frío en dirección hacia las almohadas
Recuerda colocar los hielos en una distancia prudente lejos del ventilador, para así evitar accidentes. ¡Y listo! Así de fácil es mantener tu almohada fresca durante las calurosas noches de esta ola de calor.