Análisis
Presta atención a como firma una persona soberbia y arrogante, según la grafología
Un simple vistazo a la forma y el trazo de las letras puede revelar desde la inteligencia y el humor hasta la timidez o extroversión de una persona.¿Alguna vez te has preguntado qué dicen tus garabatos sobre ti? La grafología, el fascinante arte de analizar la escritura a mano, nos ofrece una ventana a los aspectos ocultos de la personalidad. Un simple vistazo a la forma y el trazo de las letras puede revelar desde la inteligencia y el humor hasta la timidez o extroversión de una persona. En este artículo, te invitamos a embarcarte en un viaje para descubrir una característica específica de tu personalidad a través de un detalle particular de tu escritura.
Se pueden conocer muchos datos sobre una persona en base a cómo escribe ciertas letras con su propio puño. La grafología es una ciencia que se encargar de estudiar las particularidades de las letras de una persona, con el fin de identificarla o tratar de averiguar cuáles son sus principales características psicológicas. Y, de acuerdo a este estudio, una característica en particular puede revelar si una persona es soberbia y arrogante.
El sobrealzamiento de la zona media en la escritura de cualquier persona representa el grado de arrogancia que tiene, según la grafología. Este tipo de escritura es que el texto es más alto que ancho y la zona media queda enmarcada entre el límite superior e inferior del óvalo de una escritura, es decir, engloba el área en el que se escriben todas las letras que no tienen proyección superior, ni inferior.

¿Cómo descubrir a una persona arrogante según la firma?
La grafología asegura que esta particularidad refleja que tan soberbios somos. ¿Qué significa cada forma o trazo de esta letra? Precisamente el sobrealzamiento de la zona media se considera un signo en la mayoría de los casos negativo. Esto se debe a que, según esta ciencia, puede llegar a sugerir cierta arrogancia en la personalidad, soberbia, ensalzamiento del yo, entre otras características.

La grafología reveló que se debe prestar atención al sobrealzamiento de la zona media. Una persona altiva, orgullosa, engreída y no muy agradable de tratar a causa de lo 'superior' que se siente, seguramente presente esta variable en la escritura, en la firma o en ambas. Recuerdo otra regla de oro de la grafología: el que no esté presente un signo no indica connotaciones contrarias a las presentadas caso de que sí lo hubiera.