CORTES DE CABELLO

El pelo largo no va más, este es el mejor estilo para mujeres mayores de 50 años

Se trata de un corte de cabello rejuvenecedor y refrescante.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 05:04

Los cortes de cabello para este verano deben cumplir una premisa: ser refrescantes. Además del estilo y la elegancia, las mujeres de 50 años tienen como meta encontrar cortes que las hagan ver más jóvenes. Y aquí tenemos uno que cumple con todos los requisitos, al mismo tiempo que evitará el sudor en la nuca, algo que es difícil de conseguir, pero no imposible.

Corte midi, el corte de cabello que necesitan las mujeres para este verano

Profesionales en el rubro aseguran que el estilo que será tendencia este verano es el corte midi, caracterizado por ser un punto medio entre el corto y el largo, descubriendo los hombros y aportando glamour a quien lo lleve. Se trata de un look fácil de peinar y mantener, aunque si optas por otras variedades, como el midi con capas, deberás ir al salón de belleza con mayor frecuencia.

¿Qué tipos de corte midi existen?

Tenemos múltiples estilos de corte midi, pero las mujeres de 50 años deberán enfocarse en tres looks que son rejuvenecedores, elegantes y refrescantes al mismo tiempo:

  • Corte midi con capas

Se trata de un estilo con capas que aporta dinamismo a la cabellera, especialmente en mujeres con el pelo rizado. Cuenta con un efecto escalonado que ayuda a crear o disminuir el volumen, dependiendo de la longitud y acomodo de los mechones, favoreciendo todo tipo de cabello.

Si tienes rizos, es una buena alternativa para tu cabello. Foto: iStock
  • Corte midi con flequillo

A las mujeres de 50 años les queda bien el fleco y este corte de cabello lo permite. El flequillo refresca el corte midi y ayuda a suavizar los cambios radicales, especialmente si llevabas el pelo muy largo.

  • Corte midi mullet

Por último, otra de las opciones de el corte midi es su versión mullet. El mismo se distingue por su acabado escalonado intencionalmente desaliñado, logrando un apariencia fresca, desenfadada y muy juvenil. Este look permitirá aportar volumen sin sacrificar ligereza.

Este corte le va a la perfección a las mujeres de 50 años. Foto: iStock

 

Otras Noticias