PERFUMES
Estos son los 3 perfumes que serán tendencia el próximo verano y que ayudan a eliminar la ansiedad
Las notas de estas lociones inciden notablemente en el sistema nervioso.Los perfumes no solo cuentan con notas elegantes, que elevan el glamour de cada persona, sino que también traen aromas que impactan a la salud desde distintas perspectivas. Y para reducir los problemas de ansiedad, además de tu visita al médico, te recomendamos llevar cualquiera de las siguientes fragancias de las que te hablaremos a continuación. Las mismas se caracterizan por calmar al sistema nervioso.
¿Qué perfumes eliminan la ansiedad?
Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
La primera recomendación es una fragancia de verano que se caracteriza por contar con notas de mandarina. Esta fruta es conocida por sus propiedades relajantes y su capacidad para elevar el ánimo. Además, perfumistas aseguran que su aroma dulce ayuda a aliviar la tensión acumulada.
Eau de Rhubarbe Écarlate de Hermès
Otro de los perfumes que serán tendencia en verano y que pueden calmar al sistema nervioso es Eau de Rhubarbe Écarlate. La nota principal es de ruibarbo, cuyo aroma ácido despierta los sentidos y proporciona una sensación de frescura inmediata. En simultáneo, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Por último, uno de los perfumes que te ayudarán en esos momentos de ansiedad pertenece a Dolce & Gabbana. Se trata de Light Blue, una loción con notas cítricas de limón siciliano, entre otras. Estas notas ayudan a combatir la fatiga y la ansiedad. Por lo tanto, no puede faltarte en tu recámara para enamorar a todos y también para calmar tu sistema nervioso.
¿Qué es la ansiedad?
De acuerdo al sitio especializado Mayo Clinic, la ansiedad es la preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Entre las principales señales encontramos taquicardia, respiración agitada, sudoración y sensación de cansancio; mientras que frecuentemente aparece en momentos de estrés, como por ejemplo hablar en público.