Salud y Bienestar
Así es la RECETA del té verde que promete ayudar a PERDER peso en poco tiempo
Alcanza tus objetivos de pérdida de peso de forma natural y saludable con esta increíble receta.Perder peso y mantener una buena figura es uno de los temas constantes en la vida de las personas, por lo que se recomienda mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio. Sin embargo, se ha comprobado que existe una receta de té verde, que es una alternativa natural que promete ayudar a perder peso de forma efectiva.
El té verde es una de las bebidas más sanas que existe, ya que aporta gran cantidad de beneficios a la salud debido a su alto contenido de antioxidantes y nutrientes. Asimismo, se ha comprobado que su consumo promete ayudar a perder peso de manera efectiva en poco tiempo.
La receta de té verde que promete ayudar a perder peso
Si quieres perder peso de forma natural, existe una receta de té verde capaz de ayudar a bajar los kilos extra y para mantener un peso saludable. Ya que esta bebida contiene polifenoles, los cuales tienen efectos como la reducción de la inflamación. Asimismo, el té verde tiene un 30% de polifenoles en peso, entre los que se incluye la catequina llamada EGCG, que son antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el daño celular.
El té verde contiene sustancias que ayudan a la disminución en el riesgo de padecer cáncer y la perdida de grasa. Si quieres implementar esa bebida a tu dieta diaria, te presentamos la receta más popular de té verde que promete ayudar a perder peso.
- 1 bolsita de té verde o 1 cucharadita de hojas de té verde
- 1 taza de agua caliente (aproximadamente 240 ml).
- Opcional una rodaja de limón, o jengibre rallado para dar sabor.
Calienta el agua en una olla hasta que esté a punto de hervir, coloca las hojitas de té verde y deja reposar. O en su defecto, sirve una taza de agua y coloca la bolsita de té verde y deja reposar durante 3 minutos, retira las hojitas o la bolsita y como opción para dar sabor agrega la rodaja de limón o el jengibre.
Recuerda consumir cantidades pequeñas de té verde, así como implementar una dieta equilibrada y complementar con ejercicio regular.