Rituales
El MEJOR ritual con lavanda para limpiar las malas energías de tu hogar
Esta planta se utiliza en algunas ceremonias de limpieza para purificar las energías de los espacios puesto que existe la creencia que es capaz de eliminar las vibras negativas y crear una atmósfera llena de armonía.Si has sentido que la energía a tu alrededor comienza a sentirse un poco pesada puede que esto tenga que ver con la reciente fase lunar que ocurrió, la cual removió varias energías creando algunos bloqueos para que esta pueda fluir de manera habitual. Para esto te compartimos el mejor ritual utilizando lavanda el cual te ayudará a limpiar las malas energías que haya estancadas en tu hogar; recuerda que esta planta tiene la habilidad de purificar los ambientes creando un espacio de armonía.
Existen diferentes plantas con propiedades energéticas positivas que son capaces de eliminar los bloqueos energéticos a nuestro alrededor por lo cual son muy usadas dentro de los rituales y ceremonias para abrir caminos. En este caso la lavanda es una planta conocida por sus propiedades relajantes, es por esto que la mayoría de las personas la utilizan para entrar en un estado de calma y liberar el estrés.
El aroma de la lavanda resulta muy relajante y capaz de aliviar la ansiedad mejorando el estado de ánimo de las personas. A nivel energético esta planta se utiliza en un ritual para limpiar las malas energías que puedan haber estancadas en tu hogar, para este ritual considerado como el mejor. simplemente necesitas armar unos ramos con flores de lavanda, estás pueden estar frescas o secas, ambas formas cumplen la misma función.
El ritual es muy sencillo, simplemente debes unir estos ramitos con un cordón de yute, ya que los tengas formados vas a colocarlos en sitios estratégicos de tu hogar enfocándote en los espacios de tu casa en donde necesites limpiar las malas energías que puedan estar estancadas. Para esto se recomienda ponerlos en las habitaciones y sobre todo en la entrada de tu casa, los expertos en esoterismo consideran esta ceremonia como la mejor ya que la lavanda en ramos tiende a armonizar los espacios de manera inmediata.
Estos ramos de lavanda servirán para limpiar las malas energías de tu hogar, es decir que van a absorber las malas vibras, cuando notes que ya estén muy desgastadas o bastante secas es necesario que les prendas fuego para que sirvan como un sahumerio que deberás pasar por toda tu casa y de esta forma limpiar la energía a profundidad. Esta ceremonia puedes llevarla a cabo los domingos que es cuando las energías se prestan más para los rituales.