Numerología

Así puedes ACTIVAR los Códigos Sagrados del número maestro para atraer la ABUNDANCIA

Atrae la abundancia material a tu vida con ayuda de los Códigos Sagrados
lunes, 6 de mayo de 2024 · 17:45

Los Códigos sagrados  poseen una poderosa influencia en el crecimiento espiritual y la energía que están vinculados a diferentes propósitos de acuerdo al destino que se puede activar con los números de la vida y el destino. Es el caso del número maestro, que es una poderosa herramienta para atraer la abundancia a nuestras vidas. 

La activación de los Códigos sagrados del número maestro, posee una poderosa influencia en la numerología y están vinculados a nuestra vida ya que se consideran portadores de energías elevadas y pueden indicar la senda hacia la iluminación y la felicidad.

Así puedes activar los Códigos sagrados del número maestro

La numerología reconoce ciertos números como el de la vida, que se calcula sumando los dígitos de su fecha de nacimiento y reduciéndolos a un solo dígito, dando por resultado un número que revela la esencia del ser y su propósito en la vida. Asimismo,  el número del destino es aquel que  revela los talentos, las habilidades y los desafíos que se enfrentarán en la vida, se puede activar utilizando el nombre completo de una persona.

Por ejemplo si alguien se llama María López, se asigna un valor numérico a cada letra según su posición en el alfabeto (A = 1, B = 2, ..., Z = 26) y luego se sumarían los valores. Al reducir los dígitos a un solo dígito, se obtendría el número de destino.

Los Códigos sagrados del número maestro, pueden desbloquear el potencial de la alegría, la realización personal y la felicidad. También posee facultades para manifestar la abundancia en la vida de las personas, ya que al activar  los Códigos sagrados, podrás garantizar la abundancia material.

Para activar los Códigos sagrados es necesario conocer la existencia del número maestro, y que posee un significado especial y una influencia poderosa en nuestras vidas. El número maestro, contempla al 11, 22 y 33, que se consideran portadores de energías elevadas y pueden indicar un camino hacia la iluminación y la felicidad.

Es el caso del número 22 que al activar sus Códigos sagrados poseen una fuerte capacidad de manifestación y la realización de los sueños. Por lo que  al reconocer, activar y trabajar  este número maestro, se pueden abrir nuevas posibilidades para alcanzar la abundancia material y la plenitud en nuestras vidas.