MODA

Estos son los pantalones que debes llevar en verano para verte joven, según Carolina Herrera

La empresaria venezolana recomienda lucir pantalones específicos durante esta temporada.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 00:21

Carolina Herrera sugiere aprovechar la temporada de verano para llevar prendas que realmente nos hagan ver más jóvenes. Según la gurú de la moda y las tendencias, los pantalones serán nuestros aliados al momento de ir de compras, a una fiesta o salir a tomar el té. Pero no cualquier pantalón (a pesar de que se acostumbre a usar shorts en esta temporada). La recomendación pasa por el uso de los pantalones anchos.

Por lo tanto, recogeremos algunas recomendaciones de la empresaria venezolana para que sepas cómo llevar pantalones anchos, verte elegante y mucho más joven de lo que eres, ya que se trata de una prenda que estiliza la figura. Si tienes estas prendas en tu armario, estarás de suerte, sino, luego de conocer estas sugerencias, corre a la tienda para comprártelas.

¿Cómo llevar pantalones anchos, según la recomendación de Carolina Herrera?

Una forma elegante y sofisticada de lucir pantalones anchos es mediante un conjunto monocromático. Y como en verano el color tendencia será el azul marino, la empresaria recomienda combinarlo de esa forma. En caso de no tener pantalones de ese color, podemos optar por el clásico negro, combinándolo con una camisa también negra.

Otra opción para llevar pantalones anchos en verano será con camisa blanca. La cintura alta y las pinzas ofrecen un estilo mucho más elegante, además de que su estructura misma es favorecedora para alargar la silueta. La camisa puede estar ajustada al cuerpo, para exhibir una figura elegante y rejuvenecedora.

Carolina Herrera te enseña a llevar pantalones anchos. Foto: Carolina Herrera

Si tienes eventos nocturnos, Carolina Herrera sugiere llevar tailoring de tiro alto. Esta prenda otorga una sólida base para agregar piezas imposibles o de tendencia. Los complementos también deben seguir este hilo de sofisticación, por lo que puedes llevar unos zapatos blucher y unos pendientes de diseño.

Tailoring de tiro alto. Foto: Pinterest