Reto

Sólo el 3% de los lectores logra resolver este ejercicio mental matemático en sólo 8 segundos con una mente brillante

Acepta este reto y estimula tu intelecto con un complejo ejercicio mental que te impulsará a pensar de forma creativa.
lunes, 10 de junio de 2024 · 13:05

Solamente el 3% de los lectores son los que logran resolver este ejercicio en una fracción de 8 segundos o menos. Si logras completarlo en un tiempo breve, ya habrás conseguido un gran resultado. Pero si además de eso, logras reducir ese tiempo aún más y con una mente brillante, formarás parte de un selecto grupo de mentes superiores que dominan las matemáticas a la velocidad del rayo. Ten tu cronómetro listo, porque la rapidez será la clave para resolver este reto matemático, además de la forma correcta, obvio.

¿Aburrido de la interminable navegación sin rumbo en las redes sociales? ¡Es hora de reavivar tu intelecto con emocionantes desafíos matemáticos! Sumérgete en un universo de enigmas donde pondrás a prueba tus aptitudes al máximo, superando obstáculos y dominando el arte del cálculo. Acepta este reto y estimula tu intelecto con un complejo ejercicio mental matemático que te impulsará a pensar de forma creativa. ¡Tu mente te lo agradecerá y te recompensará con una profunda satisfacción!

Trata de descubrirlo en el tiempo asignado. Ya demostraste la voluntad de querer resolverlo y ganarle a todos tus amigos y familiares. Son un total de 6 números que deberás combinar, pero existe una forma correcta de realizarlo ya que hay que respetar el orden de las cuentas según los signos en la ecuación. Se trata un complejo ejercicio del ámbito matemático el que deberás resolver, que a primera vista parece sencillo porque son números muy bajos, pero no lo es.

Ejercicio matemático. Fuente: Producción Terra.

Solución del acertijo matemático 

A continuación, te explicaremos el paso a paso para resolver este ejercicio matemático de una forma totalmente simple si todavía estás dudando si el resultado fue el correcto. En caso de acertar, y encima haciéndolo en un tiempo de 8 segundos o mucho menos, demuestras un gran conocimiento en números y una mente brillante. Pero en caso de fallar, no te desanimes y sigue intentado hasta convertirte en un experto en este tipo de actividades.

PASO 1: 32 - 4 ÷ 2 + 1 - 6 ÷ 3 =

PASO 2: 32 – 2 + 1 – 2 = 29

Estimula tu cerebro. Fuente: archivo Terra

Con lo detallado anteriormente, la respuesta de ejercicio matemático es 29. Primero, debías resolver las dos divisiones y finalmente sumar y restar los cuatro números que te quedaron. Este caso no fue tan complejo ya que eran tan solo dos pasos ¿Lo pudiste lograr? Sí lo conseguiste te felicitamos y sino lo hiciste te invitamos a seguir cumpliendo retos matemáticos y que invites a familiares y amigos.