CUIDADO DE LA PIEL

No solo quita arrugas: conoce la crema que también elimina ojeras y ayuda a sacar el maquillaje

Conoce el producto versátil que permitirá mejorar el estado de tu rostro considerablemente.
martes, 11 de junio de 2024 · 01:31

Las arrugas, causadas por el déficit de colágeno en el organismo, pueden ser contrarrestadas con múltiples productos que venden en tiendas y farmacias. Estos se caracterizan por borrar casi en su totalidad los signos de vejez. Pero si conoces todas sus propiedades en profundidad, sabrás que también puedes darle otros usos.

En este marco, hoy te hablaremos de la crema que no solo desaparece las arrugas en poco tiempo, sino que también tiene otros beneficios, como por ejemplo eliminar las ojeras en tiempo récord y hasta ayudarnos a quitar el maquillaje.

¿Cuál es la crema que borra arrugas, quita ojeras y ayuda a sacar el maquillaje?

Las propiedades 3 en 1 de la crema Nivea permitirá contar con todos estos beneficios, tan solo comprando un mismo producto. En cualquier momento del día podrás utilizarla para reducir y mitigar las líneas de expresión y arrugas que aparecen en el rostro, cuello y escote. Recordemos que este producto es conocido por su capacidad de hidratación profunda, lo que la hace perfecta para combatir la piel seca. Verás cómo tu piel recupera su elasticidad y brillo natural después de cada uso.

Esta crema quitará tus ojeras rápidamente. Foto: iStock

Mientras que si deseas quitar las ojeras que se producen debido a un mal descanso, tendrás que aplicarla antes de dormir. Para ser más concretos, lo que necesitas hacer es aplicar una pequeña cantidad de crema Nivea bajo tus ojos antes de dormir, con un suave masaje circular. Al despertar, notarás cómo la coloración de tu piel cambió. Puedes repetirlo todas las noches.

Por último, además de mitigar arrugas y ojeras, si quieres quitar el maquillaje de tu piel, también podrás hacerlo con crema Nivea. Para esto debes empapar un algodón con un poco de este producto y deslizarlo suavemente sobre tu rostro. Esta crema puede incluso con el maquillaje resistente al agua.

La crema Nivea tiene múltiples beneficios. Foto: iStock

 

Otras Noticias