MANICURA

Uñas ‘vino tinto’: la manicura que será tendencia en verano 2024

Luce unas uñas elegantes y sofisticadas con un estilo rejuvenecedor gracias al estilo 'vino tinto'.
martes, 11 de junio de 2024 · 05:04

El verano está al caer y ya se sabe cuáles son las tendencias para esta nueva temporada. Ya sea en labial, en cortes de cabello y ahora sabrás lo que se usará en las uñas. Es que expertos adelantan que una manicura con color ‘vino tinto’ será la indicada para relucir elegancia y glamour, al mismo tiempo de rejuvenecer las manos.

Entonces, las uñas ‘vino tinto’ pondrán tus manos en la mira de todos los presentes, los cuales quedarán admirados por tu estilo. Recordemos que el color vino es un matiz oscuro del color rojo o rojo combinado con púrpura. También se le llama rojo vino. Especialmente se utiliza en accesorios de belleza para combinar en fiestas nocturnas, pero tú puedes llevarlo en el momento del día que desees.

La manicura vino tinto será tendencia en verano. Foto: iStock

3 diseños de manicura ‘vino tinto’ que se usarán en verano

Uñas vino tinto punta stiletto

La punta stiletto es perfecta para las mujeres que tienen dedos delgados, ya que les aporta volumen y presencia. Este tono rubí intenso brillante es perfecto para llevar a la oficina, pero también a una tarde de té. ¡No dejes de probarlo!

Uñas vino tinto con glitter

El glitter es el perfecto acompañante para lucir una radiante manicura ‘vino tinto’. Aunque, para un uso efectivo debes recordar no llenarlas de glitter, ya que no se apreciará la delicadeza del color rojo púrpura. El polvo brillante puede ser tanto plateado como dorado.

La manicura color vino tinto será clave para derrochar glamour. Foto: iStock

Uñas vino tinto con flores

Por último, te aconsejamos dibujar unas flores simples y sencillas sobre tu manicura de color ‘vino tinto’. El efecto será un impulso a esta tendencia y te dará un resultado más juvenil, por lo que te invitamos a probarlo de inmediato. Al ser informal, evita llevarlo al trabajo y solo lúcelo los fines de semana.

 

Otras Noticias