ÁRBOL DE JADE

Esto es lo que sucede si colocas lentejas en tu árbol de jade

Las propiedades energéticas de esta planta se relacionan directamente con el dinero y la riqueza.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 07:01

El árbol de jade es la planta perfecta para atraer riqueza, abundancia y prosperidad a tu vida. Según el Feng Shui, los poderes de esta suculenta son mágicos y efectivos, por lo que cada uno de nosotros debería tener esta planta en caso de querer mejorar la energía que nos rodea. Incluso, la filosofía asiática de origen taoísta considera que sus poderes incrementarán si utilizas lentejas en la maceta.

¿Qué sucede si colocas lentejas en la maceta del árbol de jade?

La Crassula ovata es una especie originaria de Sudáfrica y Mozambique, la cual tiene una belleza peculiar gracias a sus hojas gruesas y carnosas, las cuales generalmente pueden ser de color verde oscuro o tener matices rojizos en los bordes. Dependiendo de la especie, puede tener flores blancas perfumadas, las cuales le darán un plus a la decoración del hogar.

El Feng Shui considera necesario tener una maceta con esta suculenta para atraer riqueza y abundancia, pero no debemos tenerla en cualquier lado, sino en puntos específicos del hogar. Para ser más concretos, se sugiere tenerla en la entrada a la vivienda o en la sala de estudio. De acuerdo a la filosofía asiática, si añades lentejas a la maceta tus posibilidades de atraer la abundancia al hogar se multiplican.

Así puedes usar la lenteja para multiplicar el poder del árbol de jade. Foto: iStock

La explicación radica en que las lentejas tienen un poder especial de acuerdo al Feng Shui. Estas legumbres son consideradas un símbolo de prosperidad y abundancia, debido a que pueden actuar como un talismán para atraer riqueza y fortuna.

Por ende, bueno será colocar un puñado de lentejas en la maceta del árbol de jade. Recuerda complementar este truco con los buenos cuidados de jardinería. Es que la Crassula ovata no soporta el sol directo, por lo que su iluminación debe ser mediante una ventana; mientras que el riego no debe ser en exceso porque sus raíces se pudrirán.

El árbol de jade atrae riqueza y abundancia. Foto: iStock