ARRUGAS
La extraña razón por la que cada vez más mujeres ponen café en sus cremas
Despídete de las marcas de vejez gracias a una combinación infalible, repleta de nutrientes.El café es uno de los ingredientes más versátiles que podemos tener en el hogar. Además de una deliciosa infusión, también podemos aprovecharlo de otras formas. Por ejemplo, su fuerte olor repele plagas de cucarachas, ratones y polillas. Sus nutrientes nos ayudan a darle fuerza a las plantas para su crecimiento. Y ahora sabrás cómo usarlo con tu crema hidratante para eliminar las arrugas del rostro.
Esta práctica novedosa surgió en redes sociales, más precisamente en TikTok. Tal como dicen quienes ya la usaron (previa prueba de alergia), los resultados son asombrosos y en tan solo pocos días se nota cómo los relieves de la piel y marcas de longevidad comienzan a desaparecer gracias a la combinación entre el café y la crema hidratante antiage.
¿Cómo usar crema y café para eliminar arrugas?
Para mejorar la textura y apariencia de la piel, como así también quitar líneas de expresión, buena será la combinación de crema y café. Para ello, debes reunir ambos ingredientes en un recipiente pequeño. Lo primero que harás será colocar dos cucharadas de crema y a continuación agregar una cucharada de café molido. El siguiente paso será mezclar los dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
Cuando la preparación esté lista, será momento de aplicarla sobre el rostro y, en caso de que lo creas pertinente, también en el cuello y escote, siempre con una previa prueba de alergia. Evita aplicar en la delicada piel alrededor de los ojos. Con la crema de café en el rostro, masajea suavemente la piel con movimientos circulares durante 7 minutos. Esto ayuda a que la piel absorba los nutrientes de ambos ingredientes. Luego deja reposar otros 7 minutos.
Pasado el tiempo, deberás lavar con abundante agua tibia y pasar una toalla suavemente. Puedes desarrollar este tratamiento para rejuvenecer el rostro tres veces por semana, preferentemente de noche, antes de dormir.