CUIDADO DE LA PIEL
Trucazo de miel y avena para revitalizar el rostro en tiempo récord
Se trata de una mascarilla casera con propiedades únicas para erradicar todas las marcas de vejez.El cuidado de la piel necesita de múltiples aspectos a trabajar: desde una correcta hidratación (más todavía en verano) hasta evitar la exposición solar excesiva. Además, estos recaudos los podemos complementar con trucos de belleza que prometen revitalizar y rejuvenecer el rostro rápidamente. Prueba de ello es la mascarilla de avena y miel, de la cual te hablaremos a continuación.
¿Qué beneficios tiene la miel para el cuidado de la piel?
Expertos aseguran que la miel es un humectante natural excepcional. Esto se debe a que cuenta con una gran capacidad para atraer y retener la humedad en la piel. Esto la hace ideal para pieles secas o deshidratadas. Sus propiedades ayudan a mantener la piel suave, flexible y tersa. Además, cuenta con propiedades exfoliantes suaves que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, dejando la tez más suave, luminosa y uniforme.
¿Qué beneficios tiene la avena para el cuidado de la piel?
Por su parte, la avena posee saponinas, agentes limpiadores naturales que ayudan a eliminar la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa de los poros sin irritar la piel. También ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protegiendo la piel de los agresores externos como la contaminación, los rayos UV y los cambios bruscos de temperatura.
¿Cómo usar la miel y la avena para revitalizar el rostro?
Para esta tarea de belleza será necesario mezclar dos cucharadas de miel y dos cucharadas de avena. Esta mezcla tendrás que aplicarla en el rostro con movimientos circulares. Una vez que esté en el rostro, debemos dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua tibia. Finalmente, secar con una toalla limpia y suave, evitando refregar el rostro.
De esta forma, si repites el tratamiento cada tres días, podrás rejuvenecer y revitalizar tu rostro en pocas semanas, erradicando todos los rastros de vejez y logrando un eficiente cuidado de la piel.