CUIDADO DEL PELO
¿Quieres una melena abundante y nutrida? Esto es lo que debes aplicarle a tu cabello en verano
Con pocos productos y en un abrir y cerrar de ojos, podrás nutrir tu cabellera y ayudarla en su crecimiento.El cabello debe cuidarse religiosamente en verano. Es decir, no podemos dejar de nutrirlo e hidratarlo, más todavía al estar expuesto al sol, a la sal del mar y también a productos como las planchitas, que lo queman en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, especialistas recomiendan poner énfasis en el cuidado del pelo con productos naturales y/o comerciales que tienen resultados garantizados. A continuación, te mencionaremos los cuatro que no pueden faltarte para tener una melena nutrida, brillante y sin rastros de resequedad.
¿Qué productos nutren el cabello?
Aceite de ricino
En más de una ocasión te hemos hablado de este producto. Gracias a su formulación natural, el aceite de ricino trabaja desde el interior de los folículos capilares que mejora la resistencia de la melena con una aplicación diaria. Por lo tanto, además de nutrir, fomenta el crecimiento de cada pelo.
Suero de crecimiento Pop Modern.C
Entre los productos más vendidos de la industria encontramos el ‘Pop Modern.C’. Se trata de un suero con formulación concentrada que incide en el cuidado del pelo gracias a su aporte de cafeína y biotina. Ofrece un efectivo tratamiento capilar que soluciona los folículos dañados y dormidos. Además, los varones la pueden aplicar en la barba.
Aceite Forest & Shore
Este aceite industrial estimula el crecimiento del cabello con ingredientes especiales y concentrados, como los ácidos grasos y antioxidantes. Se trata de una mezcla de aceite de ricino, argán y romero. Así tendrás una melena nutrida y abundante.
Aceite de romero
Por último, especialistas recomiendan el aceite de romero para un efectivo tratamiento capilar. Se encuentra libre de compuestos químicos y demuestra resultados interesantes en el cuidado del cabello, en tan solo 2 semanas. Ayuda a nutrir y crecer con cada aplicación.