ADELGAZAR
La ‘milagrosa’ infusión que debes tomar todas las mañanas para perder el apetito y adelgazar
Para bajar de peso bastará con beberla una vez por día. Si quieres resultados veloces, podrás beber hasta tres veces diarias.Existen miles de recetas en redes sociales para poder adelgazar rápidamente, como así también rutinas de ejercicio. A esto le podemos agregar una milagrosa infusión que quita el apetito rápidamente y ayuda a bajar de peso si la bebemos con frecuencia. Además, esta bebida trae otros beneficios a la salud, por lo que estaremos cuidando al organismo desde distintos panoramas. En sintonía, según Harvard, beber este té ayudará en la relajación mental y aliviará el estrés gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
¿Cuál es la infusión que ayuda a adelgazar en pocos días?
La infusión que debes incorporar a tus desayunos es el té negro, elaborado a partir de las hojas fermentadas de la planta Camellia sinensis. Esta bebida ayuda a modular la función de la barrera intestinal y favorece el equilibrio de la microbiota. En sintonía, cuenta con actividad prebiótica debido a su aporte de polifenoles. Esto significa que modulará la proporción de bacterias intestinales y ayudará a la pérdida de peso.
Incluso, para mejores resultados, un estudio determinó que ingerir 3 tazas de té negro al día, durante 3 meses, ayuda a disminuir la circunferencia de la cintura y el peso corporal. Aunque, si no estás dispuesto a beber tanta infusión por día, solamente con una taza por jornada lograrás el objetivo, pero en un mayor plazo temporal.
En este punto, especialistas recomiendan optar por té negro en hebras, debido a que no es sometido a procesos químicos y conserva mejor las propiedades de la planta. Además, se sugiere beberlo amargo, sin ningún tipo de endulzante artificial o natural ni otros agregados como le leche, por ejemplo. Así podremos aprovechar al máximo los polifenoles de este té, los cuales tienen un efecto antiobesidad sin reacciones secundarias aparentes.
Por último, una infusión de estas características estimula el metabolismo, además de reducir el estrés oxidativo y regular la ingesta de energía. Así mismo, al beberla aprovecharemos nutrientes tales como ácidos fenólicos; minerales (calcio, cromo, magnesio, hierro, potasio o fósforo); flavonoides (tearubiginas, teaflavinas y catequinas); aminoácidos (L-teanina); vitaminas (A, C y K) y cafeína.