Análisis

Presta atención a como firma una persona que vive de fantasías, según la grafología

La forma en que realizan los óvalos cuando escriben en cursiva puede revelar este tipo de información
jueves, 6 de junio de 2024 · 14:10

Bucea en el fascinante mundo de la grafología y descifra los enigmas que tu escritura esconde sobre tu personalidad. Cada trazo, cada curva, cada ínfimo detalle revela tu esencia: tu intelecto, tu humor, tu timidez o tu carácter extrovertido, e incluso aspectos más profundos de tu ser. Embárcate en un viaje de autodescubrimiento a través de tu firma y descubre una faceta particular de tu personalidad o de quienes te rodean según sus letras.

A través del análisis de la escritura manuscrita, la grafología busca descifrar rasgos de la personalidad e incluso identificar a individuos por ciertas características ocultas. Un estudio reciente sugiere que una característica específica presente en las firmas, como la forma en que realizan los óvalos cuando escriben en cursiva, puede revelar información sobre si viven en un mundo de fantasías.

Las letras en cursiva en la firma de cualquier persona representan varias cuestiones que tiene, según la grafología. Esto se debe a que existen varios tipos para realizar los óvalos, sobre todo en los casos de las letras A y O, que puede significar varias cuestiones. Por eso los especialistas en esta materia le prestan especial atención a esta situación para descubrir un punto en particular de las características del firmante.

Grafología. Fuente: Archivo Terra.

A este tipo de trazo debemos prestar atención para saber si una persona vive de fantasías, según la grafología 

La grafología asegura que el trazo de los óvalos en las letras define algunos puntos de la personalidad. En lo que tenemos que prestar atención es a sí las personas firman con las letras O y A con los óvalos abiertos arriba se trata de gente idealistas, que no suelen exteriorizar sus sentimientos y que parecen distantes. Les atrae el mundo cósmico, lo espiritual y la búsqueda de la perfección. 

Grafología. Fuente: Archivo Terra.

La grafología reveló que se debe prestar atención a los óvalos en las cursivas entre las letras para definir si son personas fantasiosas. En caso de que se de el caso del párrafo anterior, es decir, con los círculos abiertos en el sector superior, se trata de un sujeto que de vez en cuando pueden pecar de indiscretos y, si no bajan al plano terrenal, pueden volverse fantasiosos. Son los “perfectos escritores”.