Ejercicio

Luce un vientre plano en menos de dos semanas con estos ejercicios

Se trata de algunos ejercicios clave con los cuales en cuestión de algunas semanas notarás como tu vientre comienza a tonificarse y a lucir más plano, para que notes resultados inmediatos recuerda también cambiar tus hábitos alimenticios.
viernes, 7 de junio de 2024 · 16:50

Una meta que tienen algunas personas en común es mantener su cuerpo en movimiento para tonificar su figura y lucir mejor físicamente, recuerda que para tener un cambio completo es necesario realizar algunos cambios de hábitos en los que se incluya un régimen alimenticio completo. Si lo que quieres es tonificar tu figura, estos son algunos ejercicios que debes llevar a cabo para lucir un vientre plano en menos de dos semanas

Es muy importante que seas una persona constante y que como mencionamos realices un cambio en tus hábitos alimenticios para que puedas notar resultados más visibles. La constancia es importante para que puedas disminuir la grasa que se ubica en la parte del abdomen, con estos ejercicios vas a tener un vientre plano y lo vas a tonificar para que tengas una figura de impacto. 

Plancha

El primero de estos ejercicios con los cuales vas a lucir un vientre plano en menos de dos semanas es la plancha. Este es un ejercicio muy fácil de hacer pues solamente debes apoyarte con tus antebrazos y las puntas de los pies, mientras tu cuerpo mantiene una línea recta; el objetivo de este ejercicio es aguantar tu peso durante un minuto.

Bicicleta abdominal 

Estos ejercicios que estamos mencionando están enfocados a la parte del abdomen pues de esta forma vas a poder tonificar tu vientre y lo vas a poder tener plano en menos de dos semanas si eres constante y realizas cambios en tus hábitos alimenticios. Esta bicicleta es considerada un ejercicio muy dinámico ya que trabajas los músculos abdominales inferiores y superiores; hacerlo es muy sencillo también pues solo debes acostarte y colocar tus manos detrás de la cabeza mientras con tus piernas realizan movimientos como si estuvieras pedaleando. 

Crunch abdominal 

Luce un vientre plano en menos de dos semanas haciendo el famoso crunch abdominal, el cual consiste en acostarte boca arriba y doblar tus rodillas mientras llevas tus manos detrás de la cabeza. Aquí vas a trabajar tus músculos abdominales ya que se van a contraer cuando lleves tu torso hacia las rodillas, se recomienda realizar de 15 a 20 repeticiones en cada una de las series que lleves a cabo.