Hogar
Adiós ropa húmeda en época de lluvias; Coppel REMATA la secadora más barata de la tienda
La secadora que tiene en oferta Coppel se encuentra con un descuento de 2,500 pesosEn la temporada de lluvias, uno de los problemas más comunes en los hogares es que cuesta mucho trabajo que después de lavar las prendas se sequen, es así que en caso de querer decir adiós a la ropa húmeda en esta época, una gran opción es la oferta que Coppel tiene vigente, ya que remata la secadora más barata de la tienda.
Al no poder colgar las prendas en el exterior debido a los aguaceros, se deben buscar opciones para decirle adiós a la ropa húmeda en la época de lluvias, la alternativa más práctica es comprar una secadora, no obstante, éstas suelen no ser muy económicas, pero Coppel remata una de reconocida marca, por lo que la oferta es difícil de dejar pasar.
Una secadora es un electrodoméstico que puede ser muy útil para secar la ropa de forma rápida y cómoda, especialmente en climas húmedos o fríos, como la temporada de lluvias o el invierno, ya que funciona en espacios cerrados al contar con un sistema que combina calor y movimiento.
Para decirle adiós a la ropa húmeda en época de lluvias, Coppel remata una secadora que es la más barata de la tienda, se trata del modelo SMG26N5MNBAB0 de la marca Mabe. Dicho producto tiene un descuento de 2,500 pesos, ya que su precio de línea es 11,999 pesos, pero actualmente se encuentra disponible a un costo de 9,499.
La secadora SMG26N5MNBAB0 de la marca Mabe es una gran opción para ya no batallar con la ropa húmeda en la época de lluvias debido a que tienen una capacidad de 20 kilos, integra tres niveles de temperatura, es automática y la tina se encuentra fabricada con acero porcelanizado, lo que garantiza su durabilidad. Funciona tanto con gas natural, gas LP y hasta electricidad.
Si se desea comprar la secadora SMG26N5MNBAB0 de la marca Mabe en Coppel, hay la opción de acudir directamente a alguna de las tiendas o hacer el pedido a través de la página de Internet. El envío es gratuito y en caso de contar con Crédito Coppel se puede pagar en abonos quincenales.