Bodega Aurrera
Bodega Aurrera rebaja sofá cama reclinable perfecto para descansar durante el ‘finde’
Por menos de 3 mil pesos podrás obtener un mobiliario hermoso y versátil.Gran parte de los mexicanos utilizamos el finde para descansar. Después de una extensa semana de trabajo, el sábado y el domingo son momentos de ocio que podemos utilizar para ver streaming, leer un libro, salir de paseo o bien ir a Bodega Aurrera a aprovechar distintas ofertas.
En este caso, la tienda fundada en el año 1970 trae un ofertón para aprovechar por tiempo limitado. Se trata de un sofá cama reclinable de tres posiciones y pequeño, siendo ideal para apartamentos de pocos metros cuadrados o para habitaciones en donde te sobre lugar y deseas tener un mobiliario de este tipo para momentos de relax.
Bodega Aurrera: ¿Cuál es la mejor oferta en sofá?
Si buscabas un aliado para descansar o simplemente echarte a ver Netflix, aquí está la solución. Bodega Aurrera ofrece una gran rebaja en uno de sus mejores sofá cama. Este sofá cama es ideal para las visitas inesperadas o para un cuarto para estudio, explican desde el sitio oficial de la tienda.
En cuanto a sus características, podemos ver y saber que cuenta con un acabado abotonado que le da un toque elegante y moderno a la vez. Trae tapizado en fina tela Lino en color Gris Oxford, con hule espuma de alta densidad para mayor comodidad. En lo que respecta a las medidas, entrará a la perfección en tu sala de estar o en tu habitación: altura 75 cm, largo 170 cm, profundidad 80 cm.
Al tener tres posiciones distintas, podemos reclinar su espaldar y utilizarlo como una cama, como un soporte para descansar la espalda o simplemente como sofá. Por ende, se trata de un mobiliario versátil, perfecto para tu hogar. El único punto en contra es que sus patas vienen por separado, por tema de seguridad, por lo que se deben de colocar con taladro (esquina del sofá con esquina de cada pata).
En lo que respecta al precio, estamos hablando de una buena oferta de Bodega Aurrera, ya que el sofá cama reclinable trae descuento. Habitualmente cuesta 3,918 pesos mexicanos, pero gracias a la súper rebaja solamente pagaremos 2,799. Incluso, hay promociones bancarias para pagar hasta 12 meses sin intereses, abonando solo 233 pesos mensuales.