Ángeles de la guarda
Descubre al ángel de la guarda que te ACOMPAÑA en el amor y dinero, si naciste del 19 al 23 de julio
Según la creencia de diversas religiones, el ángel de la guarda está destinado a cada persona para protegerla, guiarla y cuidarla durante su vida en la TierraExisten seres espirituales en nuestro alrededor que se consideran como seres de luz y energía, pero sin un cuerpo físico como el de los humanos, se trata de los ángeles de la guarda, es así que en caso de no saber cuál es el tuyo y tu fecha de nacimiento se dio en el séptimo mes del año, a continuación, se va a poder descubrir cuál es el ángel de la guarda que acompaña en el amor y el dinero a quienes nacieron del 19 al 23 de julio.
Un ángel de la guarda, según la creencia de diversas religiones, es un ser espiritual o celestial asignado a cada persona para protegerla, guiarla y cuidarla durante su vida en la Tierra. La idea de los ángeles de la guarda existe desde hace miles de años y se encuentra en diferentes culturas y tradiciones alrededor del mundo. Cada uno de estos seres son asignados acorde a la fecha de nacimiento del ser terrenal.
Si naciste entre el 19 y el 23 de julio, tu ángel de la guarda es Nith-Haiah. Este ángel se asocia con el amor, la sabiduría y la magia. Se dice que este ser te acompaña en tu camino para encontrar el amor verdadero y abundancia financiera, así que al tenerlo a tu alrededor habrá cariño y dinero.
El ángel de la guarda Nith-Haiah ayuda a atraer a una pareja compatible que te aporte amor, apoyo y felicidad. Te guía para reconocer el amor verdadero y cultivar relaciones sanas y duraderas. Asimismo, te ayuda a manifestar abundancia y prosperidad en tu vida financiera. Te inspira a tomar decisiones acertadas en materia de dinero y te abre oportunidades para generar ingresos y alcanzar tus metas.
Para poder potencializar la protección y sabiduría del ángel de la guarda Nith-Haiah, se debe meditar y repetir afirmaciones positivas relacionadas con el amor, el dinero y la sabiduría. Por ejemplo, "Soy merecedor de amor verdadero", "La prosperidad fluye hacia mí" o "Estoy conectado a la sabiduría infinita del universo".
Más allá del amor y el dinero, hay que tener presente que un ángel de la guarda también está aquí para ayudar a encontrar paz interior, plenitud y propósito en la vida. No hay que dudar en pedirle guía y apoyo en cualquier aspecto.