MUJERES DE 50 AÑOS
3 cortes de pelo para mujeres de 50 años que no temen a lucir las canas y las arrugas
Los mencionados estilos te harán ver hasta 10 años más jóvenes.Cuando pasamos la barrera de los 50 años, afrontamos múltiples desafíos vinculados a la estética y la belleza. Es que el canon impuesto por la sociedad lleva a cualquier mujer a querer seguir las últimas tendencias y, en este caso, verse más jóvenes. Por ello, hoy recomendaremos tres cortes de pelo para quienes quieren seguir luciendo canas y arrugas, pero al mismo tiempo rejuvenecer su rostro.
¿Qué cortes de pelo rejuvenecen a mujeres de 50 años?
Pixie despeinado
La primera alternativa es un corte que favorece a todas las mujeres independientemente de la forma de su rostro. Esto lo convierte en un estilo de los más pedidos en el salón de belleza. Además, se trata de un corte que no demanda mucho mantenimiento y se puede peinar fácilmente. Por ejemplo, puedes dejar que se seque al aire si tienes el cabello liso y añadir unos toques de cera en las puntas para un acabado despeinado y rejuvenecedor.
Corte ‘glam’
Si tienes canas, evita utilizar tintes y acude a otros métodos para rejuvenecer, como por ejemplo el corte ‘Glam’. Si tienes el rostro alargado, este corte es el indicado. Quienes lo lucen aconsejan armar un fleco y darle mayor volumen a la parte de atrás.
Media melena
Finalmente, las mujeres de 50 años pueden utilizar un tradicional pero efectivo corte a media melena. Se trata de un estilo con un flequillo corto y recto, siendo sensual y rejuvenecedor. Este corte es versátil y puede llevarse liso o con volumen, quedará bien tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta.
Con cualquiera de estos tres de pelo quedarán bien en el rostro de mujeres de 50 años, al tiempo que las hará ver más jóvenes y podrán lucir sus canas a la perfección.