Rituales

El ritual que debes hacer desde el 3 de julio para alejar lo malo de tu vida

La energía astral de este miércoles 3 de julio es ideal para hacer algunos rituales de limpieza y renovación. Este día, el universo apoya tus intenciones de alejar lo negativo y atraer lo positivo a tu vida.
miércoles, 3 de julio de 2024 · 16:50

Nada como empezar el mes con el pie derecho y alejar todo lo malo de tu vida, muchas veces se dice que esto es cuestión de actitud, pero también podemos echar mano de la magia y el esoterismo. Es por esto que te decimos cómo realizar un ritual efectivo desde el 3 de julio, este lo debes hacer a cualquier hora de este día para aprovechar la energía del cosmos y así hacer que las cosas fluyan de mejor manera en tu vida.

El ritual comienza con la limpieza del área personal, eliminando el polvo y desorden. Debes encender una vela blanca, símbolo de pureza y protección y colocar un vaso de agua junto a la vela, representando claridad y energía positiva. El siguiente paso es escribir en un papel todo aquello que deseas alejar de tu vida, esto te ayudará a que todo lo malo se vaya y solo se quede lo bueno.

Dobla el papel tres veces y colócalo bajo el vaso de agua, este proceso simboliza tu intención de dejar ir lo negativo y atraer lo bueno, debes visualizar tus deseos realizados mientras realizas este paso. Es importante que intenciones tu ritual diciendo las siguientes palabras: “Alejo lo negativo y atraigo lo positivo”, así a partir de este 3 de julio notarás cómo tu energía se siente más positiva.

El siguiente paso de este ritual que debes hacer desde este 3 de julio para alejar lo malo de tu vida, consiste en dejar que la vela se consuma por completo y el agua absorba la energía negativa. Al día siguiente, debes desechar el agua lejos de tu casa y quemar el papel, liberando así tus preocupaciones al universo, este acto finaliza la ceremonia, ayudándote a sentirte más ligero y positivo.

Es importante que hagas este ritual en un espacio tranquilo y sin interrupciones. Debes creer en el poder de tus acciones y mantener una mente abierta a los cambios positivos que llegarán a tu vida; esta ceremonia es una herramienta poderosa para alejar lo malo y atraer lo bueno a partir de este 3 de julio. Recuerda que todo depende de la fe que tengas en las energías buenas que están a tu alrededor.