CUIDADOS DEL CARRO
El ingrediente milagroso que quita los rayones de tu coche sin gastar dinero
Mejora el aspecto de tu vehículo con este barato truco de especialistas.Distintas circunstancias afectan la carrocería y pintura del coche. Desde los imponentes rayos de sol hasta un accidente. Independientemente de ello, existe un truco magistral para reducir notablemente estos rayones y hasta pulir tu carro. Todo gracias a la acción de la pasta de dientes.
¿Cómo eliminar rayones del coche?
El dentífrico que generalmente se utiliza para el lavado de dientes, pero también para algunos trucos de limpieza, será nuestro aliado al momento de quitar las imperfecciones de la pintura del coche. Gracias a sus componentes activos, como los abrasivos suaves que se encuentran en su fórmula, entre los que se destacan el carbonato de calcio, el gel de sílice deshidratado y el óxido de aluminio hidratado, tendremos resultados deslumbrantes.
Para esta tarea, lo primero a realizar será limpiar completamente la zona afectada. A continuación, colocar la pasta de dientes sobre un paño húmedo, de preferencia que sea de microfibra. Luego será turno de frotar sobre la superficie dañada, realizando movimientos circulares. Terminado esto, limpiar los restos de la superficie y secar suavemente con ayuda de otro paño.
Si quieres aumentar el efecto de la pasta de dientes como pulidor para tu coche también puedes combinarla con bicarbonato de sodio. De esta forma, obtendrás mejor limpieza y podrás ayudar a hacer menos notorios los rayones del carro. Para esto, en un recipiente, combinar tres cucharadas de dentífrico y una de bicarbonato de sodio. Luego aplicar y repetir el procedimiento del paso anterior.
¿Cómo evitar rayones en el carro?
Para extender el buen aspecto de tu coche, necesitas tener en cuenta algunos cuidados para evitar rayones en el carro. En consecuencia, te recomendamos hacer lo siguiente:
- Elegir un buen estacionamiento. Evita lugares con árboles, ya que la resina y los excrementos de pájaros pueden dañar la pintura.
- Tener cuidado con las llaves. Al abrir o cerrar el coche, evita rozar la pintura con las llaves.
- Cubrir tu carro.Si lo dejas estacionado durante mucho tiempo, utiliza una funda protectora para evitar el polvo y los rayones.
- Aplicar cera. La cera crea una barrera protectora que repele la suciedad y facilita la limpieza.