MOSQUITOS
Aprende a usar pasta de dientes y papel higiénico para ahuyentar mosquitos de tu hogar en tiempo récord
Sin gastar dinero encontrarás un método infalible para repeler a los molestos mosquitos.Los mosquitos aprovechan la temporada calurosa para alimentarse de nuestra sangre. Esto podemos evitarlo con distintos repelentes, los cuales tienen un alto costo en el mercado. Pero, también, gracias a distintos trucos caseros, podremos lograr el mismo objetivo. En este marco, hoy te diremos cómo usar pasta de dientes y papel higiénico para ahuyentar estos molestos insectos.
Repelente casero de pasta de dientes y papel higiénico
Bien sabido es que el humo repele los mosquitos, prueba de ello es encender cualquier trozo de periódico y comprobar cómo los insectos se alejan de inmediato. Pero esto es poco sutil para ahuyentarlos, ya que nuestra ropa quedará con olor a humo y, como si fuera poco, el papel se apagará de inmediato. Por esto, acudiremos al papel higiénico, para lograr el humo, y a la pasta de dientes, para obtener un delicioso aroma que también repelerá moscos.
El papel de baño es un elemento barato y nos servirá para poder quemarse bien y generar el humo que necesitamos para ahuyentar a los mosquitos. Y gracias a la pasta de dientes, que suele tener eucalipto, generaremos un humo más aceptable y a su vez efectivo. También necesitaremos de una botella de vidrio grande, para poder encender una mecha que vamos a hacer con el papel de baño. Lo enrollamos con un chorrito de dentífrico para poder obtener el aroma que necesitamos.
La mecha elaborada con papel higiénico y pasta de dientes quemará el interior de la botella y nos proporcionará el humo aromatizado que servirá para no dejar llegar a los mosquitos. Aunque, también es cierto que debemos tener cuidado con el cristal de la botella, ya que puede calentarse y explotar. Por ende, se sugiere que este repelente casero lo fabrique un adulto responsable y no un niño.
Así te garantizarás que los mosquitos no te piquen, al mismo tiempo que cuidarás tu piel y tu salud, ya que las picaduras de estos insectos también pueden provocar graves enfermedades.