Hogar

Adiós a las goteras; Elektra REMATA impermeabilizante para proteger tu casa de las lluvias

Los impermeabilizantes también previenen otros problemas de humedad dentro de la casa que pueden llegar a ser muy costosos
martes, 9 de julio de 2024 · 17:15

En la época de lluvias hay gastos que no se pueden evitar cuando se presentan goteras en el hogar, así que para decirle adiós a este problema de filtración de agua es necesario recurrir a algún impermeabilizante, por lo que en caso de encontrarse en esta situación, hay vigente una atractiva promoción en Elektra, ya que remata dicho producto para proteger tu casa de los aguaceros.

La temporada de lluvias todavía va a durar varios meses, es por ello que en caso de querer decir adiós a las goteras y proteger la casa, lo ideal es aplicar impermeabilizante. Si se busca comprarlo a un excelente precio y ahorrando algunos pesos, Elektra remata dicho producto en este mes de julio al ofrecerlo con un destacado descuento.

No hay que olvidar que un impermeabilizante es un producto, generalmente en forma de recubrimiento, que se aplica a superficies para evitar el paso del agua, principalmente en la época de lluvias. Además de evitar las goteras, los impermeabilizantes también previenen otros problemas de humedad dentro de la casa, los cuales pueden llegar a ser muy costosos, así que en caso de ya requerir comprarlo, no se debe dejar pasar la oferta de Elektra

Este es el impermeabilizante que Elektra remata para decirle adiós a las goteras en casa

Actualmente, Elektra remata el impermeabilizante de la marca Aksi, el cual es una buena opción para proteger la casa de las lluvias. Aunque el precio de línea es de 1,745 pesos, la famosa tienda lo tienen en descuento y se puede comprar en 1,399 pesos, ya sea en tienda o en línea.

De acuerdo con la descripción del impermeabilizante Aksi, la cubeta es de 19 litros en color blanco, y está hecho con una fórmula enriquecida con fibras que proporcionan una resistencia excepcional y puede cubrir hasta 90 metros cuadrados. Es ideal para aplicaciones en techos, paredes y terrazas, además de que tiene garantía de 5 años.

Otras ventajas de este impermeabilizante que remata Elktra, es que además de decirle adiós a las goteras por las lluvias, cuenta con aislamiento térmico, ya que su color blanco ayuda a reflejar la radiación solar, reduciendo el calor interior y prolongando la vida útil de las superficies.

Otras Noticias