HOGAR

3 productos que eliminan pulgas y chinches en pocas horas

Olvídate de las picaduras de estos insectos gracias a tres productos que puedes comprar en tiendas.
martes, 9 de julio de 2024 · 06:01

Las pulgas y las chinches son insectos que debemos erradicar de nuestro hogar por una simple razón: en escasas ocasiones generan enfermedades, pero en todos los casos dejan sus marcas en la piel. Estas ronchas son difíciles de ocultar, por lo que cualquiera que observe nuestros brazos o piernas las notará de inmediato.

En consecuencia, será necesario evitar todo esto y una buena forma de lograrlo es a partir de repelentes industriales que son altamente efectivos. Los mismos ayudarán a exterminar chinches y pulgas en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es que los podemos conseguir en tiendas como Amazon, Walmart o Mercado Libre, por lo que llegará a la puerta de nuestra casa.

¿Qué productos usar para eliminar chinches y pulgas?

Remi Hogar descarga total anti chinches y pulgas

Si notas picaduras y las mismas no son de mosquitos, serán de chinches y pulgas. En consecuencia, una buena alternativa será acudir a este repelente para ahuyentarlas de inmediato. El mencionado producto, además, es efectivo contra polillas y garrapatas. Se trata de un líquido insecticida de alta persistencia y con resultados fulminantes al instante, fácil de usar y sin cargas de olores.

Olvídate de las pulgas. Foto: iStock

Zum, insecticida nebulizador de chinches y pulgas

Otro de los productos que no pueden faltarte en casa es un aerosol de descarga eficaz para eliminar chinches y pulgas del hogar. Hacemos referencia a una solución integral para un problema tan grave como es la aparición de estos insectos por casa. Aunque, primero debes saber que se recomienda no utilizar en lugares donde hay comida, por lo que tu cocina y comedor serán espacios a evitar.

Pulgas y chinches dejarán de ser un dolor de cabeza. Foto: iStock

Novokill Allergoff Spray

Por último, podemos acudir a un spray que repelerá ácaros, chinches, pulgas y otros tantos insectos. El punto a favor es que podemos rociar sábanas, almohadas, colchones y sillones. En consecuencia, estamos ante una solución cómoda, efectiva e inmediata para mantener limpia toda la zona textil del dormitorio o el salón.

Otras Noticias