FENG SHUI

5 plantas que debes tener en casa para atraer dinero, buena suerte y prosperidad

Son ejemplares de fácil cuidado y de múltiples beneficios energéticos.
lunes, 12 de agosto de 2024 · 01:31

Las plantas no solo decoran los ambientes de casa, ya que también atraen distintos tipos de energía. Por ello, cada vez más personas tienen ejemplares en su casa para cumplir los dos objetivos: ornamentar y también tener dinero, fortuna, prosperidad y abundancia, entre otras tantas cosas.

¿Qué plantas atraen buenas energías?

Aloe vera

La primera de las plantas sugeridas es la sábila o aloe vera. Esta suculenta es reconocida por alejar las malas energías, las envidias y cualquier vibra negativa que pueda habitar en tu hogar. Es ideal para ponerla cerca de la entrada de casa.

Aloe vera. Foto: iStock

Echeveria

Según el Feng Shui, en cualquier hogar debe haber una echeveria, ya que es el ejemplar que atrae paz y armonía. También representa la serenidad y unidad familiar, de acuerdo a los postulados de la filosofía asiática de origen taoísta. Coloca este ejemplar en el comedor o en la sala de estar para fomentar un ambiente de tranquilidad y bienestar.

Echeveria. Foto: iStock

Orquídea

Además de elegancia, las orquídeas son especies muy significativas para el Feng Shui. Es una planta que se encarga de atraer la energía positiva y la buena suerte en el amor. Es un ejemplar de interior elegante y que no requiere de cuidados especiales.  

Orquídeas. Foto: iStock

Crisantemos

La cuarta especie que podemos tener en casa para atraer buenas vibras son los crisantemos. De acuerdo al Feng Shui, atraen buena suerte en el amor y en los negocios. El plus de este ejemplar es que lo encontrarás en una multitud de colores, por lo que ayuda a dar un toque fresco y alegre a cualquier estancia.

Crisantemos. Foto: iStock

Árbol de jade

Por último, no puede faltar el árbol de jade, reconocido mundialmente por ser un talismán para el dinero. Para el Feng Shui, sus hojas redondas, que parecen monedas, son un poderoso símbolo de la abundancia. De acuerdo a la filosofía asiática, para que la riqueza llegue a tu vida deberás tenerla en la puerta de entrada, en la oficina o en la sala de estar, ya que son puntos estratégicos.

Árbol de jade. Foto: iStock