Rituales

El poderoso ritual de Mhoni Vidente que debes hacer para alejar la mala suerte del martes 13 de agosto

El martes 13 se asocia con la mala suerte debido a la convergencia del número 13, considerado de mal augurio en muchas culturas, y el martes, día vinculado a los conflictos y desgracias.
martes, 13 de agosto de 2024 · 13:50

Dentro de la astrología, el martes 13 es considerado un día de mal augurio en dónde se debe evitar hacer ciertas cosas o acciones para no atraer las malas vibras. En este sentido, Mhoni Vidente comparte un poderoso ritual para alejar la mala suerte que puede estar rondando a tu persona hoy martes 13 de agosto, utiliza la energía de este día y transformarla en nuevas oportunidades para tu persona.

Este poderoso ritual de Mhoni Vidente para alejar la mala suerte del martes 13 de agosto es una práctica ideal para transformar las energías negativas y atraer la prosperidad. Este ritual utiliza elementos como un cuarzo poderoso o piedra imán, incienso de sándalo, y diamantina dorada para crear un escudo protector; se recomienda realizarlo cuando te sientas positivo y enfocado, comenzando con un baño para purificarte. 

Para iniciar el ritual, es importante perfumar tres billetes con esencia de pájaro macua, estos billetes se pasan por todo el cuerpo, de pies a cabeza, mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo tener abundancia y estabilidad económica.. A continuación, se perfuman las tres velas blancas con esencia de pachuli, pájaro macua o cuarzo poderoso. Las velas, al igual que los billetes, se pasan por el cuerpo pidiendo suerte y bienestar. Este proceso ayuda a limpiar energéticamente el cuerpo y prepara el ambiente para atraer la buena fortuna.

El siguiente paso del poderoso ritual de Mhoni Vidente consiste en colocar el cuarzo o piedra imán junto con los billetes dentro de una copa de vidrio con tequila, ron o mezcal. Se enciende la primera vela blanca con cerillos de madera, se espolvorea canela y diamantina dorada en su base, durante tres días consecutivos, se repite el encendido de una nueva vela cada día, enfocándose en un deseo específico.

Al finalizar el tercer día, se deben recoger los restos de las velas y desecharlos lejos de casa para asegurarse de que las energías negativas se alejen por completo. Este poderoso ritual de Mhoni Vidente se recomienda hacer el martes 13 de agosto y de ahí los días consecutivos para alejar la mala suerte que pueda estar rodeándote, incluso es una oportunidad para tener un cambio positivo en tu vida.