Espiritualidad

La santa a la que debes elevar oración para salvar tu matrimonio

Es clave saber la forma correcta en dedicarle la oración a este ser espiritual de la Iglesia Católica.
viernes, 23 de agosto de 2024 · 12:05

Hay que saber a que santo hay que dedicarle el rezo acorde a la situación. Muchas veces la vida entra en momentos difíciles, complejos o cruciales que son complicados para saber atravesarlos en forma correcta. Por eso es que muchas personas optan por una oración para tener una ayudita extra en estos momentos. Y en caso de una situación difícil en la pareja, es Santa Elena quien debe interceder.

Justamente por estos días se conmemoró el día de Santa Elena, la santa que está dedicada especialmente para salvar tu matrimonio. Pero no solamente es clave saber la forma correcta en dedicarle la oración a este ser espiritual de la Iglesia Católica, sino también que es fundamental conocer al menos brevemente la historia de ella para poder enfocarse de forma correcta.

En esta nota podrás enterarte de la historia de la santa y la forma correcta en que podrás dedicarle una oración. A Santa Elena puedes pedirle por tu matrimonio si es que estás pasando un momento complicado con tu pareja para que así el entendimiento llegue a ustedes, también puedes pedirle por tu familia, para que se mantengan unidos y en su hogar no hace falta nada, pídele que interceda por ti ante Dios.

Oración. Fuente: Canva.

Santa Elena, además, puede ayudarte a intervenir ante Dios por esos problemas aunque sean muy complicados, refúgiate bajo su manto y pídele que no te abandone, que no te suelte de su mano y que se mantenga muy cerca de ti para que te guie y te ilumine a cada paso que das.

Oración. Fuente: Canva.

La oración para la santa debe ser encarada de la siguiente forma: "Santa Elena, me presento a ti para pedirte que intercedas ante Dios nuestro Señor por mi familia, para que nuestras vidas se colmen de plenitud, dando solución a nuestros problemas y necesidades, bendiciendo cada paso que damos, por favor que podamos estar unidos, que no nos falte el amor, la salud y la armonía en esta casa"