Espiritualidad
Esta es la virgen a la que debes orar para conseguir trabajo
Muchas veces la vida entra en momentos difíciles, complejos o cruciales que son complicados para saber atravesarlos en forma correcta.A mediados de diciembre se conmemora el día de la Virgen de Juquila, quien está dedicado especialmente para pasar una situación difícil en cuanto al empleo de las personas. Por eso es clave saber la forma correcta en dedicarle la oración a esta ser espiritual de la Iglesia Católica, así como también es fundamental conocer al menos brevemente la historia de ella para poder enfocarse de forma correcta, más allá del rezo.
Muchas veces la vida entra en momentos difíciles, complejos o cruciales que son complicados para saber atravesarlos en forma correcta. Por eso es que muchas personas optan por una oración para tener una ayudita extra en estos momentos. Pero hay que saber a que virgen hay que dedicarle el rezo acorde a la situación. Y en caso de necesites conseguir trabajo, la especialistas en esto es Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila.
En esta nota podrás enterarte de la historia de la virgen y la forma correcta en que podrás dedicarle una oración. El santuario de Nuestra Señora Inmaculada Virgen de Juquila se encuentra en la ciudad de Santa Catarina Juquila, en el estado de Oaxaca, dentro de México. Pero no es necesario acudir hasta ese lugar para pedirle por obtener un empleo sino que se pueden optar por una oración especialmente dedicada a ella.
La Virgen de Juquila necesita que se haga una oración con mucha fe. Pero la historia marca que ademásl as celebraciones de esta milagrosa espiritual se realizan el 8 de diciembre de cada año. Esto incluye música típica de la región, con los propios habitantes de la localidad de Juquila pero también con muchos visitantes externos se visten de trajes típicos en los festejos coloridos.
La oración para la virgen debe ser encarada de la siguiente forma: "Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cual eres pariente, y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores".