Espiritualidad

La virgen a la que debes elevar oración para recuperar la fortaleza

En caso de necesites abandonar la debilidad, la especialista en esto es la Virgen de la Asunción.
domingo, 25 de agosto de 2024 · 12:00

Muchas veces la vida entra en momentos difíciles, complejos o cruciales que son complicados para saber atravesarlos en forma correcta. Por eso es que muchas personas optan por una oración para tener una ayudita extra en estos momentos. Pero hay que saber a que virgen hay que dedicarle el rezo acorde a la situación. Y en caso de necesites abandonar la debilidad, la especialista en esto es la Virgen de la Asunción.

Hace pocos días, el 15 de agosto, se conmemoró el día de la Virgen de Asunción, quien está dedicada especialmente para recuperar la fortaleza de las personas. Por eso es clave saber la forma correcta en dedicarle la oración a esta ser espiritual de la Iglesia Católica, así como también es fundamental conocer al menos brevemente la historia de ella para poder enfocarse de forma correcta, más allá del rezo.

En esta nota podrás enterarte de la historia de la virgen y la forma correcta en que podrás dedicarle una oración. Justamente está basada en un dogma de fe que argumenta que María fue llevada en cuerpo y alma al cielo. Por ello es que como una advocación de la Virgen María, te escucha, te puede ayudar espiritualmente, es una intercesora poderosa ante Dios al ser madre de Jesucristo.

Virgen. Fuente: Canva.

La Virgen de Asunción necesita que se haga una oración con mucha fe. Pero la historia marca que cada 15 de agosto se conmemora la elevación de María al cielo, así como su papel especial como madre del Salvador, en estos días no dudes en acercarte con mucha fe, con esperanza, con humildad y pedirle mediante la oración que interceda por ti, que te ayude dándote fortaleza si te sientes débil o frágil, pídele que no te suelte de su mano.

Oración. Fuente: Canva.

La oración para la virgen debe ser encarada de la siguiente forma: "Virgen de la Asunción, guerrera de oración, guerrera apoyada por la corte de ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios, por la santísima trinidad elevada a la victoria contra el mal, poderosa madre del Universo, ven por favor te lo pido, escucha la oración que te hago en este día en el que me presento ante ti con profunda humildad".