Grafología
Presta atención a cómo escribe los números una persona que tiene problemas con el dinero, según la grafología
Descubre lo que dice la grafología de tu personalidad dependiendo de cómo escribes los números.La grafología es una ciencia que nos ayuda a entender rasgos de la personalidad humana a través del análisis de los trazos en la escritura, por lo general estudia la forma de ciertas letras, la presión en el papel o el tamaño de estas; sin embargo dentro de su estudio también hay cabida para el estudio de los números.
Aquí te compartimos qué dice la grafología sobre la forma en que escribes números. Te invitamos a leer más.
¿Qué revela la grafología de ti, según la forma en qué escribes los números?
De acuerdo con expertos en grafología del sitio Handwriting and Graphology, la escritura de los números es igual de importante que la de las letras o los trazos que se incluyen en una firma; así comparten que, estos representan la forma en que las personas se relacionan con el mundo concreto.
El análisis de la forma en que se escriben los números se puede llevar a cabo en algunos empleos para identificar que tan buenos mediadores pueden ser los empleados o si estos tienen habilidades diplomáticas; pero también para saber si una persona tiene aptitudes financieras o comerciales.
Rasgos de la personalidad según la escritura de los números
- Números pequeños: Pueden indicar inseguridad económica o que se tiene poca habilidad para administrar el dinero; sin embargo si los números son pequeños pero claros y entendibles pueden indicar que una persona es codiciosa y muy meticulosa en temas de dinero.
- Números grandes: Sugieren que esa persona tiene grandes aspiraciones económicas, incluso fantasías sobre la riqueza. También pueden mostrar una tendencia a buscar ganar dinero en juegos de azar.
- Números desordenados: Revelan falta de habilidades para la administración del dinero y tendencia al gasto excesivo.
- Distribución confusa: Sugiere falta de criterio financiero y tendencia a omitir información con el propósito de obtener algún beneficio.
- Números más altos que anchos: Señala que esa persona es muy orgullosa y le da gran importancia al dinero y valor de sus posesiones.
- Números más anchos que altos: Indican que una persona siente mayor seguridad teniendo un bien estatus económico y cosas materiales.