ÁNGELES

El mensaje del ángel de la guarda para las personas de este signo que dañaran a seres queridos con sus actitudes entre el 9 y 15 de agosto

Estas personas deberán cuidar sus acciones y actitudes, es tiempo de reflexión para seguir adelante.
jueves, 8 de agosto de 2024 · 12:00

De cara a la jornada que comprende del 9 al 15 de agosto de 2024, algunas personas deberán reflexionar sobre las acciones y actitudes que han tenido en las últimas semanas con las personas que le rodean.  Este mensaje del Ángel de la Guarda va dirigido para los nacidos en un signo en particular y apela a vivir días donde la armonía, tranquilidad y plenitud s hagan presentes.

El ángel de la guarda tiene un mensaje claro para el destino de los nacidos bajo el signo de Aries, sobre todo en los días donde sus actitudes y emociones pueden jugar en su contra.

El mensaje del Ángel de la Guarda relacionado con las emociones

Las revelaciones que trae consigo el Ángel de la Guarda para Aries indican que las personas nacidas en este signo de del zodiaco deberán tomar en cuenta el peso que pueden tener sus palabras y acciones, pues pueden causar mucho más dolor que los golpes.

El Ángel de la guarda de Aries es Samael, y el mensaje que tiene para los nacidos bajo este signo zodiacal es:

 “No puedes ir por la vida pensando en que tus acciones y actitudes no lastiman a los demás. Es momento de hacerte responsable de tu vida y respetar a quienes fueron buenas personas contigo”.

Mensaje para Aries de los ángeles. Fuente: iStock

El mensaje del Ángel de la Guarda de Aries invita a pensar antes de actuar y a reflexionar las cosas que se dirán o harán, ya que pueden dañar a personas que se han preocupado por ellos y han dado lo mejor de si mismos, e incluso contribuir a que se viva en soledad.

Aunque el arcángel Samael divide posturas sobre su papel y simbolismo en la tradición espiritual hay quienes detallan que su presencia representa el equilibrio y armonía en el orden divino. Además está vinculado al planeta Marte, asociado a Aries, ya que tiene correlación con la guerra, y la fuerza.