Truco casero
El común producto de tu cocina que limpia tus gafas en segundos sin esfuerzo
En esta nota te podrás enterar de este truco casero para las tareas de limpieza.Si hay algo engorroso de tener que utilizar gafas es el hecho de tener que limpiarlas constantemente. Sobre todo cuando son utilizadas constantemente dentro de la casa. Pero existe un producto que seguramente tienes en tu cocina que, aunque no lo sabías, y te ayudará a cumplimentar esta tarea de una forma muy sencilla. En esta nota te podrás enterar de este truco casero para las tareas de limpieza.
¿Estás totalmente cansado de que tus gafas siempre estén empañadas o con manchas? Bueno, en ese caso tenemos la solución perfecta para ti y prácticamente sin esfuerzo. Un producto que seguramente tienes en tu cocina puede hacer maravillas en la limpieza de tus lentes. Sí, así como lo lees, este producto común puede dejar tus gafas relucientes y sin rayones de manera más que sencilla.
El truco casero para limpiar las gafas
El producto que te sorprenderá es nada más ni nada menos que el detergente para vajilla, algo que todos tenemos en nuestra cocina. Solamente hay que seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad de detergente en los dedos y frotar suavemente para crear espuma. Se debe evitar utilizar una cantidad excesiva, ya que podría ser difícil de enjuagar al finalizar la limpieza.

El segundo paso que se debe realizar con este producto es llevar las gafas al fregadero y enjuagarlas con agua tibia, de forma simple como suena. Sin embargo, en este paso en particular hay que tener en cuenta que se debe asegurar de que el chorro de agua al momento del enjuague no sea demasiado fuerte. En ese caso se podrían dañar los cristales y sería totalmente contraproducente.

Por último, una vez que se ha aplicado el producto y se ha enjuagado las gafas, es hora de secarlas. Para ello, utilizar un paño de microfibra suave y seco. Comenzar secando desde el centro de los cristales hacia los bordes, evitando realizar movimientos circulares que puedan rayar las lentes. Hay que recordar que la microfibra es ideal para este tipo de limpieza, ya que no deja pelusas y absorbe la humedad de manera efectiva.