FENG SHUI
Las 5 cosas que debes hacer en casa para eliminar las malas energías y atraer dinero
Son métodos infalibles, con resultados garantizados. ¡Ponlos en práctica ya mismo!El Feng Shui, reconocido por ser una filosofía asiática de origen taoísta, nos trae cinco consejos infalibles para repeler las malas energías del hogar y, al mismo tiempo, atraer dinero y mejorar las finanzas. Se trata de técnicas milenarias que son aplicadas en la actualidad y tienen resultados garantizados.
¿Cómo alejar las malas energías y atraer dinero?
Según los postulados asiáticos, si quieres eliminar las energías negativas de tu casa debes tener en cuenta un hábito al momento de hacer limpieza: agregar 6 cucharadas de sal a la cubeta donde remojas tu trapo para limpiar el piso. El poder de este ingrediente ahuyentará todo lo malo y atraerá cosas positivas. Tendrás que dejar actuar durante 5 minutos y después sí comenzar a trapear como de costumbre.
Otra de las cosas que puedes hacer en casa para liberarte de lo malo y atraer dinero y abundancia es deshacerte de objetos que no utilizas. Esta filosofía asegura que reteniendo aquello viejo y sin valor, estaremos bloqueando las energías de todo lo bueno que puede llegar a nuestra vida. Por ende, desde elementos de decoración hasta ropa o tenis que no usas, deberás regalarlas, venderlas o simplemente tirarlas a la basura.
En la misma línea, puedes implementar el uso de cuencos tibetanos, ya que se cree que el sonido que generan atrae buena suerte y abundancia. Además, su sonido vibrante y profundo ha sido asociado con una amplia gama de beneficios para la salud física y mental.
La cuarta cosa que puedes hacer en casa si quieres erradicar las malas vibras y mala suerte de tu casa es quemar salvia blanca en un sahumerio y pasarlo por todos los espacios de la casa. Esto hará una limpieza energética del hogar.
Finalmente, esto último se podrá complementar con la libre circulación de oxígeno en todos los ambientes de la vivienda. El Feng Shui recomienda abrir las ventanas para que el viento se lleve lo malo y atraiga riqueza y dinero.