Disciplina
Feng Shui: la forma correcta en la que debes ubicar los billetes en tu cartera para atraer el dinero
Existe un sencillo ritual que se puede realizar para obtener una ayuda extra en el ámbito económico."El dinero no es todo, pero cómo ayuda". Y bajo esta premisa, son muchas las personas que buscan la forma terrenal o espiritual para tener cada vez una mejor posición económica. Y el Feng Shui se convierte en una de las alternativas más utilizadas al momento de buscar incrementar los billetes del patrimonio personal. En ese sentido, existe un sencillo ritual que se puede realizar para obtener una ayuda extra.
El Feng Shui, la antigua práctica china de armonizar los espacios, también ofrece herramientas para atraer la prosperidad económica y, en definitiva, atraer el dinero a nuestras vidas. Una de estas técnicas se centra en la forma en que guardamos nuestros billetes en la cartera. Al realizar un sencillo ritual, podemos potenciar la energía del dinero y atraer más abundancia a nuestras vidas.
El ritual del Feng Shui
Para comenzar este ritual, es vital y necesitarás tener al menos cuatro billetes de cualquier denominación dentro de tu cartera. El primer paso es identificar el billete de mayor valor. Con este billete en mano, comienza a contar el dinero que tienes, sumando el valor del billete más grande por cada billete que pases por tus dedos. Este proceso mental de multiplicación simboliza el crecimiento y la expansión de tu riqueza, según el Feng Shui.
El paso siguiente que debes realizar a continuación, según el Feng Shui, es volver a contar los billetes, pero esta vez, en lugar de sumar, repite la palabra "triplicate" por cada uno. Esta afirmación poderosa refuerza la intención de multiplicar tu dinero. Finalmente, expresa tu gratitud a cada billete mientras lo pasas por tus manos. Puedes decir algo como: "Gracias por ser parte de mi abundancia".
Para potenciar aún más este ritual del Feng Shui, enciende un sahumerio y pásalo por encima de los billetes. El humo del sahumerio tiene propiedades purificadoras y energizantes, y ayudará a cargar los billetes con una vibración positiva. Puedes elegir un sahumerio con aromas como sándalo, pachulí o incienso, que se asocian tradicionalmente con la prosperidad y la abundancia.