Remedios Caseros
Prepara la crema casera para blanquear la piel y lucir un cutis de porcelana al estilo coreano
Esta crema usa un ingrediente que tiene altos niveles de antioxidantes y compuestos como el ácido kójico, que inhibe la producción de melanina, ayudando a aclarar manchas y unificar el tono de la piel.Si deseas lucir un cutis de porcelana al estilo coreano, preparar una crema casera para blanquear la piel es una excelente opción. Esta crema combina ingredientes naturales como el arroz y el aceite de coco, ambos reconocidos por sus propiedades para aclarar y mejorar la piel. Además de ser accesibles y fáciles de conseguir, estos ingredientes ofrecen múltiples beneficios para mantener un rostro suave, radiante y uniforme.
El arroz y el aceite de coco son dos poderosos aliados en el cuidado de la piel. El arroz es conocido por sus propiedades aclarantes y exfoliantes, mientras que el aceite de coco es un excelente hidratante natural. Ambos ingredientes, cuando se combinan, no solo ayudan a blanquear la piel, sino que también la nutren profundamente, dejándola suave y con un brillo natural; estas son otras propiedades del arroz:
- Exfolia suavemente eliminando células muertas.
- Aclara manchas y unifica el tono de la piel.
- Es rico en antioxidantes que protegen contra el envejecimiento.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Mientras que el aceite de coco también es conocido por ofrecer múltiples beneficios para la piel y la salud en general. Este es uno de los aceites naturales que brindan mucha hidratación, permitiendo que la piel se mantenga suave y flexible; incluso en el cabello es un remedio casero que se usa para mantener el pelo saludable, brillante y manejable; conoce otros beneficios del aceite de coco:
- Contiene ácidos grasos que reparan la barrera de la piel.
- Posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Para preparar esta crema casera para blanquear la piel, solo necesitas unos pocos ingredientes: media taza de arroz, una taza de agua y dos cucharadas de aceite de coco. Cocina el arroz, licúa hasta formar una pasta y añade el aceite de coco. Puedes incorporar también una cucharada de leche o agua de rosas para una mayor hidratación.
Esta crema casera aclarante natural se puede almacenar en el refrigerador por hasta una semana y usarla en tu rutina diaria. Incorporar esta crema a tu rutina de skincare es muy sencillo, solo tienes que limpiar tu rostro, aplicar la crema, dejarla actuar por 15-20 minutos y enjuagar. Con el uso regular, notarás cómo tu piel comienza a blanquear logrando ese deseado cutis de porcelana al estilo coreano.